• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuando cresta la gente se dará cuenta que los introvertidos valemos mucho ?

No weon, el que seas callado y tímido no te hace necesariamente mejor persona o un genio en potencia, del mismo modo que un «wn bacán» así tallero y bullicioso no necesariamente debe ser imbecil.
Son prejuicios tontos, en general para justificar ciertas carencias, algo así como el fetiche de los niños indigo
 
Yo podría ser multimillonario si me lo propongo en serio.

Ejemplos de millonarios famosos:

- Larry Page
- Bill Gates
- Mark Zuckerber
- Steven Spielberg
- JK Rowling
- Warren Buffet
- Elon Musk
Listo, tenía mis dudas pero con esto se aclara completamente

LARRY LAPERA NEFASTO CTM
 
yo creo que ambos tipos de personalidad tienen sus pro y contra. Si uno es introvertido, muy hacia el mundo interior los otros podrían pensar , este wn es muy tímido, antipático, serio y si se es muy extrovertido, expresivo, es alguien que nunca se queda callado, habla hasta por los codos, como el típico payaso del curso que había en el colegio. A la gente obvio que le gustara estar con alguien agradable, bueno pa la talla, etc. Para qué estar con alguien tan serio y apagado ? la vida ya de por si tiene muchos dramas como para estar siempre hablando temas tan serios como un debate, mejor estar con alguien chistoso que haga la vida mas amena y divertida, pero también que a la hora de hablar las cosas como son no se vaya por las ramas, y no tome todo a la chacota
 
Última edición:
por que lo que no hablan quedan de pesados, que no pescan, que son creidos, que miran en menos, entonces por eso la gente no los pesca
 
Adjudicar el fracaso social a ser introvertido es una excusa barata para sentirse bien con uno mismo :hands:
 
Responderé en serio. Depende.
Yo que soy callado me relaciono con gente que rodea los 30, en general me quieren harto y me consideran. También conozco pendejos onda 20, pero son más maduros y me pasa lo mismo.

Así q veo 3 opciones.. o eres muy chico y te rodeas de pendejos... ahí nada que hacer, a edades más jóvenes se valora el weón extrovertido y canchero.
o quizá eres un culiao desagradable que lo poco que habla vale callampa.
o quizá eres gordo y feo. A esos weones sólo los salva la personalidad... y si más encima tu personalidad vale callampa, nada q hacer :hands:
 
Volver
Arriba