• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuanto debería pagar para que me arreglen un par de zapatos ?

Mejor Compra unos identicos usados y no tan carreteados en el persa bio-bio.
Mucho derroche :santa:
 
Hablando en serio puedes pegarlos con la gotita , hay otros pegamentos de suela tambien que puedes encontrar pero lo ideal es que sean incoloros.
En un zapatero ese arreglo costaria como 5 mil pesos .
Yo si mando a arreglar las zapatillas cuando se despegan o algo , austeridad ante todo.
Y si , soy mas cagao que la xuxa.

Ah pero con las maracas es Tony Stark :lol2:
 
Ah pero con las maracas es Tony Stark :lol2:

True-Story-Meme.jpg
 
a ver, fuera de un par de comentarios que hablan de reparar (que es lo que me parece mejor en estos tiempos de lo desechable) me permito decirle cilantrito, que esa "suela" o planta, es bastante común, se fabrica en Chule gris y los zapateros la van a buscar a San Diego con Victoria, se las venden a precio módico y por ese honesto oficio, usted va a pagar en 5 a 10 mil pesitos, lo que le servirá al zapatero gris, que realiza tan noble acción.
¿por que no comprar otro par si son tan baratos?
por que ese mismo par de zapatos cuesta entre 40 a 50 mil piticlines y ya no debe estar el mismo mismo modelo al ser zapato marca guante, que hace un par de años hizo zapatos en brasil, de pésima calidad por una incoherencia entre precio y duración.
repare cilantrito, probablemente su zapato le dure un par de años mas y aliviará aunque sea un poco a este saturado planeta.
si su calzado es de cuero de ante, le recomiendo limpiarlo con un jabón neutro, pasarle una escobilla y dejarlos así nada mas. hay un par de productos para mantenerlo, pero solo le recomendaría un protector de cueros que impermeabiliza, ambos en venta en tiendas bata.
 
Antronistas, ya que como estamos cerca del invierno, necesito prepararme para el frío, ya que por desgracia, sufro mucho de los pies helados. Por suerte, tengo un par de zapatos Guante que son bien calentitos, pero le he dado tanto uso que tiene algunos hoyos entre la suela y capellada.

Este es el modelo

zapatos-48-1209-cafe.jpg


¿ Alguien sabe cuanto podría costar el arreglo para cubrir los hoyos ? :orejon:

No estoy dispuesto a pagar más de $15.000.

Saludos
Arreglo < 30% valor
 
Comparito valla cerca del liceo industrial, la subida de rancagua, ahi mismo hay una zapateria, son secos los viejos de ahi
 
Temas de viejo qliao :viejo:

Compadrito, para no cagarse de frío en la planta de los pies, se le pone papel de diario...los dicen las abuelas :buenaonda:

De hace poco mande unos zapatos :idolo: al zapatero del barrio...que tenían mas o menos el mismo problema, pero con la diferencia que el hoyo no paso a la planta , lo tenia solo en la plantilla del zapato!!

Así que, relleno el hoyo como algunos antronianos les gusta por acá :lol2: y cambio la plantilla que generalmente es de un material como sintético o de genero (que con el tiempo da mal olor) y las cambio por uno de cuero antitranspirante, quedaron de lujo los zapatos :gafas: y me salieron la módica suma de $7.000 pesos, considerando que eran unos Ferracini que me costaron $70.000 practicamente el arreglo salio un moco, ni cagando los hubiera botado para comprar unos nuevos :hands:

La falla de tus zapatos en las galerías del centro (de esas que son medias pecaminosas, jeje) te sale como $15.000 y en el barrio Victoria entre 10 y 12 mil pesos!!!
 
Última edición:
Lo mejor es darlos de baja o donarlos al zapatero ,el los arreglará y les sacará algún dinerillo.
Evalúa las posibilidades.
 
Te responderé 100% en serio.
Siempre digo que me cuesta conseguir calzado por ser pata grande.
Hace unos años, me compré unos mocasines PanamaJack bastante aceptables y aperradores.
Les di harto trote a la wea, usaba harto la bici para desplazarme y por ahorrarme un puto pedal, terminé haciendole un hoyo a la suela, justo al medio, y como era weon y cagado, no los arreglaba hasta que me sorprendió una lluvia y obviamente se filtraron las weas.
Hablé con un zapatero viejo y amigo, 7 lucas el cambio completo de la zuela, cocidos y pegados, y quedaron la raja. Solo dejé de usarlos porque por muy buen cuero que supuestamente era, 6 años fue un buen uso que le pude dar a esas weas.
 
Volver
Arriba