• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuanto debería pagar para que me arreglen un par de zapatos ?

Mongolic reculeao, un zapatero de verdad va a agarrar el zapato te lo va a meter en el hoyo y te va a echar de una pata en la raja de su local, por usar zapatos de marica.

Ojo, los zapateros no arreglan cualquier wea, porque mucho de esos zapatos son "inarreglabes" ya que estan hechos asi, para que caguen. Asi que cuando les llevas el zapato ellos mismos te dicen que mejor te compres uno nuevo.
 
Te responderé 100% en serio.
Siempre digo que me cuesta conseguir calzado por ser pata grande.
Hace unos años, me compré unos mocasines PanamaJack bastante aceptables y aperradores.
Les di harto trote a la wea, usaba harto la bici para desplazarme y por ahorrarme un puto pedal, terminé haciendole un hoyo a la suela, justo al medio, y como era weon y cagado, no los arreglaba hasta que me sorprendió una lluvia y obviamente se filtraron las weas.
Hablé con un zapatero viejo y amigo, 7 lucas el cambio completo de la zuela, cocidos y pegados, y quedaron la raja. Solo dejé de usarlos porque por muy buen cuero que supuestamente era, 6 años fue un buen uso que le pude dar a esas weas.

una trabajo así? :ear:




Me relaja ver estos videos qliaos :lol2:
 
una trabajo así? :ear:




Me relaja ver estos videos qliaos :lol2:


No tan prolijo, pero sí, sería el 60% de lo que hizo el cabro.
Se nota que le gusta lo que hace, pero ni cagando cobra 20 lucas por esa restauracion. Así que el bototo deberia ser sí o si de cuero, y del bueno antiguo. El trabajo que hizo con "el taco" y los detalles de lo bonito de la "cosida" es notable.
 
Volver
Arriba