• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ En que región vives ?

¿ En que región vives ?


  • Votantes totales
    87
en la hermosa ciudad de talkita po

lo malo es ahora pa invierno el humo nos llego a las orejas
too empesaron a calentarse con leña.bosca y toa esas manos
y lo otro es ke se puso muy sucia..
lo demas too bien

eso seria..

arriba talca
 
pagan_Doll dijo:
metropolitana.

no me agrada, espero hacer mi vida en la serena...^^

Yo soy de La Serena... ciudad tranquila para vivir, cielos limpios y claros, hermosa, pero FOME y SIN PEGAS BUENAS DE ESAS QUE DAN HARTO $$$. Apenas termine mi carrera pienso irme a santiago, antofagasta o concepción
 
Soy de Antofagasta, la ciudad del Cobre, los cerros y el desierto infinito, también la de los perros vagos, los hoyos en las calles y el Transantofagasta. :lol:
 
= habemos harto weonaje de la XV region !!!
14
aunk pal aperrados aparecimos 7
 
Santiago...

Siempre he vivido aca pero si pudiera irme con gusto me voy a Chiloe
creo que es la ciudad más linda de este país, fui de vacaciones ahí una vez y me encanto


Saludos
 
no hay como el sur de Chilito...Puerto Montt y alrededores presente!
 
Vivo en Arica desde el 2001...

Es demasiado tranquila esta ciudad y no pasa mucho, es decir, no surge...
... y es porque la misma gente de acá está ni ahí con que surja... se conformaron con que la hayan hecho región...
 
VIII Región. Y me encanta mi región... Concepción es muy lindo y sobre todo me encanta LOTA mi comuna que es maravillosa....
 
En la región del Bio Bio pues. Ahora mismo estoy en Viña eso si pasando la caña del 18, pero soy de mi conce querido. Pucha que me gusta mi ciudad, naa mejor que ver el atardecer desde el puente juan pablo II o comerse algo en Lenga. Debo reconocer que tantos panoramas no hay, pero soy de alla....crecí alla y tengo a casi todos mis amigos alla...toda mi vida es penquista. Después de todo este mamoneo me despido.

Lo unico malo ahora que me acuerdo es la alergia que me da en conce...solo me da alla...pero no es tan brigido.

:dj:saludos
 
soy de stgo.

pero vivo y trabajo en viña del mar :P

shusha, ya son casi 2 años por estos lados :S
 
NACIDO Y CRIADO EN CURICO CITY, CIUDAD PIOLA, MINAS RICAS, Y ACTUALMENTE ESTUDIO ACA.
 
Volver
Arriba