• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ En que región vives ?

¿ En que región vives ?


  • Votantes totales
    87

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
O para ser más claro ,¿en que región pasas más tiempo en el año?,esto por razones de estudio, trabajo u otra.

Para hacer más interesante el tema, opina acerca de tu ciudad,lo que te agrada,lo que no, alguna crítica para poder mejorarla.
 
vivo en santiasco
estudie y actualmente trabajo :retard:

opinion d santiasco ciudad contaminada, gente stresada, transanfiasco, etc.

lo bueno seria como es la capitale :huaso: ahi de todo, pero aparte mmmm no se q mas
 
siempre he vivido en santiago
solo salgo en vacaciones a respirar aire puro a otros lados
en todo caso estoy acostumbrado a mi capital y wea
aunke tenga mas smog y delincuecia y la pila de weas malas
igual la kero :lol2:
 
Vivo en Valdivia y la odio profundamente, la lluvia, el olor a umedad cuando te subes a un micro, el frio en invierno, el calor en verano, etc, prefiero a mi tierra natal Magallanes


:choreado:
 
yo soy de Quillota pero ahora vivo en Viña del Mar....
no se puede imitar la calma de mi tierra
pero aca en viña hay mas trabajo asi que.. que se le va a hacer
bye...
 
Conce... Lo unico malo es el viento culiao (Que en estos momentos esta mas fuerte)
 
Santiago..

acostumbrado a esta mierda, pero si pudiera me voy al sur kgao de la risa.
 
vivo en XV region de Arica y Parinacota:rolleyes:... lo que me gusta: es un clima casi estable que casi no varia durante el año...aunque este ultimo tiempo a hecho mas frio:cagaodefrio: tambien la tranquilidad que hay...los autos no van a mucha velocidad; ahora lo que no me gusta es esa misma tranquilida y que la ciudad no se llame santiago para tener noticias locales todos el día:silbido: y que este lleno de peruvians, lo cual no seria desagradable si se bañaran un poco:guajardo:.
 
Sensegaya copuchenta :mina:

IX Región, Temuco :razz:

No me gusta la contaminación de mierda cuando hace frío, cualquier humo gracias a las combustiónes lentas, lo más penca es que se flaiteó más que la chucha.

Lo bueno es que tenemos relativamente cerca lugares como Pucón,Villarrica,Caburgua,etc para relajarse, disfrutar y tomar aire fresco :D
 
habemus 3 de valpo..me gustaria ver a los otros 2 q postearon en los carretes aperrados V region ;)
 
santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!

la region con el mejor sistema de transporte publico :retard:
 
santiaskoo


i love santiaskooo


puta ke amo esta sucia y azkerosa ciudad!!
 
Volver
Arriba