• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es el handroll un invento local?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
Asi es..

El handroll es invento nacional o deriba de la gastronomia japonesa como el sushi..

Eso amigos los leo

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
Los rolls en general es invento gringo, el sushi es solo arroz y el pescado o marisco encima, los niguiri

Los japos y asiaticos en gral son malisimos para el queso, esa invencion se le llamo californa roll, que despues con una de las varias formas de fritura japo como el tempura o panko le pusieron Hotroll, que aca en chile se convirtio en handroll
 
En los diferentes reportajes y weas siempre veo a los japos comer nigiri o bien Sashimi directamente, a lo más "rolls" pero bien simples, acá he visto que algunos qliaos los hacen con con carne molida de vacuno, queso y palta, envueltos en panko frito.

PD: Me gustan los handroll y no por la forma fálica, pero varias veces en la pega me han webiado por comprar en la calle joawjojoawojwaJOwjoAjowa
 
En los diferentes reportajes y weas siempre veo a los japos comer nigiri o bien Sashimi directamente, a lo más "rolls" pero bien simples, acá he visto que algunos qliaos los hacen con con carne molida de vacuno, queso y palta, envueltos en panko frito.

PD: Me gustan los handroll y no por la forma fálica, pero varias veces en la pega me han webiado por comprar en la calle joawjojoawojwaJOwjoAjowa

Te los echas de una en la boca? Los humedeces con la lengua y dejas un hilito de baba?

:ear:
 
En la feria vi un carro que decía "El rey del Han Roll"
EYpC3XlXYAgMW9A.jpg
 
Me atrevería a decir que si, porque en las paginas gringas o weones del país de la libertad jamás los he visto comer esas weas.

El handroll es una adaptación de bajo costo del sushi tempura, que cumple con su cometido: baldearte las tripas o desencadenar una diarrea que ni jesucristo te la para, pero por dos lucas no hay de que quejarse.
 
Volver
Arriba