• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Está la India sobrevalorada?

Registrado
2022/09/14
Mensajes
4.515
Sexo
Macho
Eso cimpadrito, siempre uno ve a hippies ajenos a la pala e influencers de mierda romantizando la cultura india y su espiritualidad mostrando el Taj Mahal y una que otra obra de su civilización, junto con esos inciensos de mierda y elefantes de escultura. Pero todos saben que los wnes viven cagando en las calles y a la vez preparando comida de mierda con sus manos lavadas con el agua estancada de una poza.

Este vídeo muestra una gran verdad al respecto de su higiene, estafas, acoso, cero minas por las calles, etc.. y me surgió la duda de como chucha aún siguen teniendo tanta publicidad y llevando aweonaos en sus viajes de ensueño.



8a782b02f507de13fdd31a254c5484d5.png
 
Yo creo que sí, la gente busca lo que le sirve a su conveniencia. En india con eso de las castas hay miles, millones de personas sobre todo niños que tienen que pasar hambre. Y de eso nadie dice nada.
Están lindas su cultura, que por tradición la familias pobres tiene que mandar a sus hijos menores a prostituirse.
 
tiene algunas razones.
el que quiera investigar ya con saber lo de las castas, los rituales del ganges y las medidas sanitarias ya sabe que no es el lugar mas recomendable.
Pero desde hace mas de 10 años con movimientos mas misticos, peliculas mas hippientas como comer reza y amar, la publicidad de bolliwood la gente piensa en viajar a un lugar exotico y mistico, y termina contagiandose de hepatitis o diarrea del viajero :caca::caca:
 
Siempre me cagué de la risa en la cara de unas minas que trabajaban conmigo, hacían yoga y fueron a encontrarse espiritualmente consigo mismas a la India. Y volvieron con la experiencia de ser acosadas sexualmente, cagarse solas con la comida insalubre y observar con sus propios ojos uno de los mayores basureros humanos del planeta :lol3:
 
No solo la India, las culturas asiaticas están todas sobrevaloradas y en eso incluyo las que todos sabemos que son pura mierda que en realidad son incluso peor que la mierda. También que me perdone el gran Miguel Serrano, pero el induismo y el budismo están sobrevalorados en nuestra cultura, es más la musica coreana que tiene mojadas a todas las adolecentes raras de nuestro país están sobrevalorados, incluso japón está sobrevalorado con su propaganda a la katana que a pesar de toda la propaganda que le meten sigue siendo peor espada que cualquiera de toledana. Personalmente incluso creo que las religiones abrahamicas está sobrevaloradas, deberíamos abrazar los valores fuertes en que creían los godos y rescatar del polvo y cenizas a la civilizatoria cultura latina que supo adaptar correctamente las enseñansas helenicas. Ojo, no lo digo yo, esto es algo que nuestros grandes pensadores creyeron
 
Sí, ya hay un tema al respecto donde hablamos la verdadera porqueriza que es ese país.

En fb estoy en grupo random de memes gringos, y no sé pq ahora las dio por burlarse de esos qliaos y el uso de las calles como baño para cagar.

India debe ser Valparaiso hecho país, pero multiplicado por mil en cuanto a decadencia.
 
Eso cimpadrito, siempre uno ve a hippies ajenos a la pala e influencers de mierda romantizando la cultura india y su espiritualidad mostrando el Taj Mahal y una que otra obra de su civilización, junto con esos inciensos de mierda y elefantes de escultura. Pero todos saben que los wnes viven cagando en las calles y a la vez preparando comida de mierda con sus manos lavadas con el agua estancada de una poza.

Este vídeo muestra una gran verdad al respecto de su higiene, estafas, acoso, cero minas por las calles, etc.. y me surgió la duda de como chucha aún siguen teniendo tanta publicidad y llevando aweonaos en sus viajes de ensueño.



8a782b02f507de13fdd31a254c5484d5.png

A estas alturas no estamos tan distantes. Hace unos meses fuí al Teatro Municipal y había un mojón cerca de la entrada. Además, estaba lleno de carpas.
 
Pura hipocresía, todos los hippies chilenos pachamamicos qué van a la india son unos inconsecuentes culiaos, validan países son de violan derechos humanos sistemáticamente, validan el sistema de castas, y validan qué se explote gente
 
No solo la India, las culturas asiaticas están todas sobrevaloradas y en eso incluyo las que todos sabemos que son pura mierda que en realidad son incluso peor que la mierda. También que me perdone el gran Miguel Serrano, pero el induismo y el budismo están sobrevalorados en nuestra cultura, es más la musica coreana que tiene mojadas a todas las adolecentes raras de nuestro país están sobrevalorados, incluso japón está sobrevalorado con su propaganda a la katana que a pesar de toda la propaganda que le meten sigue siendo peor espada que cualquiera de toledana. Personalmente incluso creo que las religiones abrahamicas está sobrevaloradas, deberíamos abrazar los valores fuertes en que creían los godos y rescatar del polvo y cenizas a la civilizatoria cultura latina que supo adaptar correctamente las enseñansas helenicas. Ojo, no lo digo yo, esto es algo que nuestros grandes pensadores creyeron

Pero Serrano tomaba la India desde el lado filosófico y artístico, no en actitudes como lo hacen los pachamamicos que ahora les dio con comer con la mano y bañarse cada 10 días.
 
Volver
Arriba