• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Está la India sobrevalorada?

Tiene lo suyo la India, es un país feliz a pesar de la pobreza. Hay monumentos, cultura y religiones para todos los gustos. La comida es espectacular. Es muy barato y relativamente seguro.. a mi me gusta mucho, estuve varios meses de mochilero hace un tiempo.

El tema es que mucha gente la termina odiando pq la idealiza, el ñuñoíno cree que todos son namasté, yoga, religión y paz. Además que todo funciona como el reverendo pico, te van a querer cagar en todos lados y hay q tener mucha paciencia. La India la amas o la odias, no hay termino medio
 
Tiene lo suyo la India, es un país feliz a pesar de la pobreza. Hay monumentos, cultura y religiones para todos los gustos. La comida es espectacular. Es muy barato y relativamente seguro.. a mi me gusta mucho, estuve varios meses de mochilero hace un tiempo.

El tema es que mucha gente la termina odiando pq la idealiza, el ñuñoíno cree que todos son namasté, yoga, religión y paz. Además que todo funciona como el reverendo pico, te van a querer cagar en todos lados y hay q tener mucha paciencia. La India la amas o la odias, no hay termino medio
y tomaste agüita del Ganges?
 
Bueno y esos csm no son también una civilización de más de 5 mil años?
En que fallamos como especie para elevar el nivel cultural de forma homogénea?
Siempre es una élite o un puñado de weones secos los que llevan adelante todos los avances, pero mueren esos weones y es como que todo lo avanzado se pierde.
Y esa wea ha pasado una y otra vez en distintas civilizaciones y épocas.

Y Sobre los Indios: raza culia fea, las minas no sirven ni para correrse la paja
 
Bueno y esos csm no son también una civilización de más de 5 mil años?
En que fallamos como especie para elevar el nivel cultural de forma homogénea?

Históricamente, los chinos y los indios tuvieron una amplia superficie de terreno fértil para poder expandirse a gusto. Ese es motivo de su numerosidad.

Nosotros estamos acogotados en medio de una montaña y el mar.
 
India es el recordatorio de lo que pasará con América (Norte y Sur).

La raza aria conquista somete y esclaviza a las razas inferiores. Estas razas inferiores somtidas se multiplican como ratas sobrepasando en número muchas veces a sus amos, éstos últimos cometen el "pecado racial" de mezclarse indiscriminadamente con los inferiores y esto conlleva a la decadencia y destrucción de la civilización.

Todo lo que conocemos que es grandioso sobre la India del pasado fue por obra y gracia de estos conquistadores arios de los cuales quedan cada vez menos y cuyo recuerdo es evocado por sus descendientes bastardizados.
 
Pienso lo contrario, es sobrevalorada China y subvalorada India. Recién se están cuenta de esto y los grandes tomadores de decision ahora han cambiado el foco.

La elite india es prácticamente anglosajona, pero tiene el problema de base que tenía Mao en China, que son muchos. demasiados, y generalmente la gente de las capas más bajas viven de manera infrahumana (ahora su principal problema es una guerrilla de corte marxista).

Tomar en cuenta que una región de la India equivale a varios países juntos.
 
Última edición:
Como si estuviese sobrevalorada esa cagá de país lleno de weones sucios y degenerados de mierda oooh
En serio cuesta creer que estos culiaos llegaron a tener una de la civilizaciones más avanzadas de la historia sólo para terminar caminando con los pies descalzos en calles llenas de mierda y haciendo comida insalubre
sbxywl.jpg
 
igual de sobrevalorado que chicle.
Tiene lo suyo la India, es un país feliz a pesar de la pobreza. Hay monumentos, cultura y religiones para todos los gustos. La comida es espectacular. Es muy barato y relativamente seguro.. a mi me gusta mucho, estuve varios meses de mochilero hace un tiempo.

El tema es que mucha gente la termina odiando pq la idealiza, el ñuñoíno cree que todos son namasté, yoga, religión y paz. Además que todo funciona como el reverendo pico, te van a querer cagar en todos lados y hay q tener mucha paciencia. La India la amas o la odias, no hay termino medio

Ohh claro, debe ser la raja enfermarse, no tener para comer y andar mendigando.... y que tengas que morir por tu dios :sisi3:
hasta hace poco el chileno tambien era catolico, solo basta ver cuando pinochet se junto con juan pablo II, quien se sabe encubrió casos de pederastia:

arton94398-7ea5e.jpg


(No soy comunista, estoy diciendo la verdad...) ¿la foto es mentira? no. El catolicismo ha producido innumerables masacres en nombre de jebús... Esta ULTRA sobrevalorada, porque los empresarios se mojan con la posibilidad de que aquel que no nació en una casta se muera como un perro en la calle. Y asi hay weas que defienden a los capitalistas :hands:
 
Funciona tal y como es, de aquí en poco vendrá después de China, no dejan de tener la misma población, incluso China en varias partes tienen problemas de pobreza y conectividad.

Hay que ser muy hueon para ir a meterse ahí, modas ridículas de la gente de plata.
 
Volver
Arriba