• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Está la India sobrevalorada?



Por ahi lei que dicen que los indios su aura es realmente fétida por la cantidad de condimentos que comen. Pero son re buenos en matematicas e ingenierias, y que son mas degenerados que la ctmre apenas ven una vagina. Facilmente yo creo que podrian ser de latam o mimetizarse.
 

Yo dije películas que yo sepa la traduccion de soap opera es telenovela. Yo he visto algunas películas indianas como Khoobsurat, Jab We met y Di Bole Hadippa pero la mejor fue Hichki. Cuenta la história de una maestra que padece de Sindrome de Tourette y lucha contra la discriminacion y acoso de sus estudiantes muy conmovedora. Tiene subtitulos en español.



[youtube] [/youtube]
 
Por temas de pega tuve que ir hace como 10 años atrás, es la porquería más mala, llena de mendigos, insalubre y con wns llenos de lepra y pa más cargarlas tienes que ponerte como 12 vacunas obligatoriamente para poder viajar.
Los alumbrados qlios que se las dan de místicos, buscadores de la cultura, las energías y el chakra la única wea que pueden encontrar allá es tifus.
País culiao de mierda, no vuelvo a ir nunca más en mi puta vida, por lejos la peor experiencia de viaje que he tenido.
 
Por temas de pega tuve que ir hace como 10 años atrás, es la porquería más mala, llena de mendigos, insalubre y con wns llenos de lepra y pa más cargarlas tienes que ponerte como 12 vacunas obligatoriamente para poder viajar.
Los alumbrados qlios que se las dan de místicos, buscadores de la cultura, las energías y el chakra la única wea que pueden encontrar allá es tifus.
País culiao de mierda, no vuelvo a ir nunca más en mi puta vida, por lejos la peor experiencia de viaje que he tenido.


Allá también eres un enano culiao, o pasai más piola?
:ear:

Porque si, igual que acá, andabai oliéndole la raja a la gente, entiendo tu molestia :lol2:
 
Allá también eres un enano culiao, o pasai más piola?
:ear:

Porque si, igual que acá, andabai oliéndole la raja a la gente, entiendo tu molestia :lol2:
Solo porque le encontré la zanja hedionda a tu vieja no significa que haga lo mismo con todo el mundo. Según ella después de parir una mierda como vos jamás volvió a tener la raja limpia :vale:
 
Solo porque le encontré la zanja hedionda a tu vieja no significa que haga lo mismo con todo el mundo. Según ella después de parir una mierda como vos jamás volvió a tener la raja limpia :vale:

Sabía que medías lo mismo que un niño de 12 años. Desconocía que además actuabas como tal :lol2: .

:idolo: ser enano y parecerlo
 
Por supuesto que sí, prefiero un millón de veces ir a Thailandia, Vietnam o indonesia que ir a meterme a ese mierdal plagado de esos indios csm.
 
Volver
Arriba