• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Este weón no rompia poleras en Viña?

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Re: ¿ Este weón no rompia poleras en Viña?

--------------------------------------------------------------------------------

"Un consejo, limpiar siempre la herramienta después de usarla"

lo único rescatable de este tipo

jajajaja
eso es un consejo
siempre despues de usar la herramienta hay que limpiarla....
weon sabio la cago xD
 
eso solo me dice q la tv chilena es como las weas wn aca triunfo y en su pais natal no lo conoce nadie
q plomo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
jajaja wena po maestro chaskillas xd
weno cada uno con lo suyo no mas
 
A mi señora le encantaba io siempre le dije qe era un chanta, el won gano el concurso, se comio a una chilena y ese fue.
Ademas nunca me han caido muy bien los españoles qliaos
 
jajajajaja el culioa y se creia la raja
¿que habra hecho con los 50 millones?
 
pffff a lo k hemos llegao este loko si k ta cagao.... too caso como k no es necesario decir por television k uno tiene k limpiar la herramienta despues de usarla :lol2:
 
Esta Wea Ya La Habia Visto Ase Tiempo En El Antena 3 Mas Fome La Weaaa .....lo Que Salvaesa Mierda Ese Programa Es La Minaaaaaaaaa
 
jajajajaajaja
ta weno, yo limpio mi herramienta despues de que la uso... asi que tu consejo una mierda
 
Volver
Arriba