• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Este weón no rompia poleras en Viña?

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
balero patetico como siempre... y estrada...

tiembla animador de agalo usted mismo de homecenter!
 
16.jpg


4.jpg


29.jpg



cathy4.JPG


"Lavence la herramienta despues de usarla" ...aun q despues de meterle el pico a esta lokita no me la lavo mas

saludos
 
j0aj0aj0aj0aj0

y para que no se oxide, limpielo con aceite de oliva

:clapping: aplausos para el rompe poleras xD:clapping:

xD

en fin, no le deseo ese final a nadie jajaja
 
Me carga que revivan temas del año del loly, o peor aun, que los conviertan en portada a estas alturas :nonono:

Mejores temas he creado yo, y ponen esta bosta de hace dos años en portada :pfff:

Saludos ;)
 
jajajaja yo hace dias me tope con ese programa lo dan en Antena 3 pa quienes tengan cable o satelite :lol:


Me cague de la risa cuando lo vi, luego que aqui era galan y la wea...:gafa:
 
La wea loca!!!!!!


JAjajajajaj

El me cae bien, me gustaria ver a Ballero pa reirme un rato como lo putean. (capaz q me puteen a mi por gila)
 
Wajajajajjajajajaa!!!!!!!!!!!!

igual las dueñas d casa no le harian asco al maestrito ese.....
 
aceite de oliva pa la herramienta..... jajajajaja... pobre weon imbecil.... claro que mas imbecil darle 50 millones a un extranjero....
 
Volver
Arriba