• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Este weón no rompia poleras en Viña?

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
xuxa, lo k hace la falta de camaras!


lo que sea x salir en tv...
 
La otra vez haciendo zapping encontre a este weon cambiando un citofono, y me dije a mi mismo "puta que esta cagao este weon".
Pa los que quieran verlo lo dan en antena 3, el programa se llama "A Mano", algo asi como el "hagalo ud. mismo" del sodimac, pero echo con el vuelto del pan.
 
Mejor que este lejos, es uno menos en la tele nacional, lo cual es bueno, porque cuando no hay aporte de ningun tipo terminan haciendo programas de bajo presupuesto en otros países o siendo estrellas en telenovelas venezolanas, bien por el...
 
luegito va esta de vuelta el wn y en shile lo estaran esperando :risa:
 
chuuu, y la katy barriga se le habia colgado todo porque el weon habia ganado un reality y pensaba que tenia el chancho asegurado con este wn

:monomeon: katy barriga, ni te diferencias de la barrientos y el sequito de maracas de tv
 
la verdad, esto no da para una "nonoticia"...estamos escasos parece...CERO APORTE la wea....ni pa reirse...
 
jajaaj eso de deseus de ocuparla limpiarla me gusto jajajaja y siempre ponerle aceite de olviva para que no se oxide jauajau
 
Puta el wn ke habra hecho con los 50 millones
Asi es la vida...:nonono:

Seguro que tú y yo podemos empezar de nuevo
seguro si nos proponemos somos mar y cielo....

Algo asi era unas de sus canciones :sconfwave:
 
Volver
Arriba