• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Este weón no rompia poleras en Viña?

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
una mierda de hombre ...

... menos mal que no esta en chile el ql
 
JOajOJAoJAoJAoJAoAJoA el culiao patetico weon, y pensar que se gano 50 millones.
 
guuujajajaj concejos Ql

pa ke no se oxide unas gotitas de aceite a la herramienta cauros xD
 
NoSeNa dijo:
todos los weones echándose aceite de oliva en la corneta xD

buajajaja

y esto es para portada? de arreglines Microsoft/Gobierno no pasamos a Javier Estrada?

ya saben cauros, limpiar la herramienta despues de usarla XD
 
:lol2: :lol2: :lol2:

uta el wn tonto por la xuxa!
en q wea se habra gastao los 50 palos????
 
bueno pa los k tienen cable

este weon trabaja en antena 3 el canal español
y el programa culiao se ve todas las semanas por el cable aca en chile


asi k no me sorprende para nada la noticia culia fome
 
Wajajaja pobre re qlio yo le digo si estos CTM en su pais son una mierda pa eso vienen a chile y se juran famosos y ese weon con cua a tomao una brocha en su vida viene a enseñar (execptuando las heramientas nuevas ke tenia en las manos)
 
Me quedo clarisimo, cada vez que use "la herramienta" la limpio y la sumerjo en aceite de oliva (no saldra mas barato comprar condones digo yo, mas que mal el litro de aceite de oliva sale 3 lukas) :lol2:
 
Volver
Arriba