• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Este weón no rompia poleras en Viña?

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
y pensar que como doscientos mil weones le dieron un mensaje de texto a ese tonto weon pa que disputara la final de la granja... si hubiese sido yo me corto una bola (vote por el coca :'(´ )
 
jajajajaja, si a ese wn lo he visto haciendo de maestro chasquilla en un canal español, como no veia esas mierdas de reality no estaba seguro si es que era el o no, el otro dia webeaba con unos tubos fluorecentes XD
 
en lo unico ke estoy de acuerdo es en ke se owneo a la kathy barriga xDDDD

el trabajo dignifica asi ke felicidades al Faundez español xDDDDD

alguien creyo ke el tipo era inteligente???

Salu2 !
 
jajajaj woen cagao..
como esa mina la angelica de "granjeras" q termino participando en "alla tu"


jajajaja..
como se les va la plata y la fama..xD
 
xuxa q estamos atrasados... hace tiempo que esta haciendo esa wuea...
 
pobre tipo .... :gay:
 
:lol2:

ya habia visto esa wea, igual me volvi a cagar de la risa.


¿y los 50 palos?
 
Jajajajajajajajajajajajaj
Loko No Puedo Parar De Reirme Weon, Este Culia Se Kreia Entero De Rico Aqui En Chile. Jajajajajaj. Y Termina Dando Consejo Weones De Maestro Chasquilla. Jajajajaja
 
no le enkontre nada de malo.... llego a chile y se gano 50 palos... y ahora sabemos k sigue trabajando en la tele.... bien por el si es ke le gusta....

los weones chaketeros....
 
Volver
Arriba