• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Este weón no rompia poleras en Viña?

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Fome Pro Iwal Da Risa

El Loko Era Mino Aki Po

Y Onde Ta Ahora¿

Maestro Chaskilla¿

Jaja........
 
este gil es el tipico weon que tiene que ser famoso y salir en la tele como sea..... como el aweonao del dandy chileno que es realmente uno de los weones mas pateticos que he visto en la wea de tele chilena, porque digo wea? porque en general la television chilena es una soberana MIERDA

:nonono:
 
jijijij


pero saliendo de weo, yo e visto el preograma y la coanimadora esta mas o menos wena
 
Rayodeplata dijo:
"Un consejo, limpiar siempre la herramienta después de usarla"

lo único rescatable de este tipo :rofl:

jjajajajaa en too caso..... me rei bastante con este tipejo
 
peor es nada

en fin = respetable el trabajo y no creo que merecia portada :madno:

o que esperaban si todos los ex reality no existen, es cosa de nombrar a el ballero, longton, garces, etc etc .......

sl2

SM XD
 
es k muy sako he wea el culiao....yo caxo k el wn no tiene idea de k wea esta hablando........se habra limpiao la herramienta despues de conetarse a la kati Barriga????.... XD.........:aloperrito:
 

la cagó este weón


el consejo me dejó impactada... se que no tiene nada que ver pero alguien sabe que fue lo que se le vió a josé alfredo pollo fuentes en vértigo?? eran las bolas o se cagó en pleno baile???

es que tengo la imagen pero no sé como chucha se ponen esas weás ajajajajaja

ya ven... luego de usar su herramienta deben lavarla... uta cuanto tiempo habrá estado pensando el weón este pa decir semejante descubrimiento???
 
akjjkajkajkajkkja me acuerdo de haberlo visto en antena 3 alguna vez en las vacas.. y hacia esta misma wea xD

uta q ta cagao el weon
 
CHUTA EL LOCO Y KE HISO CON LOS 50 PALOS YO KE EL ME COMPRO UN CANAL EN ESPAÑA BUENO SI NO ME ALÇANZA JAJAJ LA MITAD PERO LA JODIO EL LOKITO AJAJJJA EL OTRO DIA LO VI EN EL CABLE WUJAAJ ESTABA HACIENDO UNA REGA WUAJAJJJA YAPU ESO SALU2
 
jajaja...yo he visto ese programa....no puede ser mas penca ese weon....son muy imbeciles algunas personas de este pais al darle ese tipo de fama a un wn tan penca... viene cualquier weon del extrangero y aca lo idolatran...saludos...
 
Y es ta huea daba para estar entre los titulares ? :enojado:

pffffff, pta que estamos faltos de recursos, fome y 0 relevancia, a quien mierda le importa que pasa con este wn. :S
 
jajaja el otro dia lo vi en el cable jajaja wn me dio pena verlo jajaja

parece que el wn se tiro a maestro luego de que la kathy barriga empezo a cantar

no queria que nadie lo relacionara con que el canta y que tuvo algo con ella

como que se arrepintio de enseñarle jajajaja
 
Volver
Arriba