• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Este weón no rompia poleras en Viña?

• Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Picaaaaoooooosssssssssssssssssss X Que El Wea Como Le Dicen Es Super Encachaooooooooooooo Wuenes
Picotassssssssssssssssssssssssss..........

cro que este weon ni siquiera es para noticia, a ustedes les importa????

Q pena x el weon, 50 palos no son nada afuera.
= tiene un trabajo noble el wn, pero a lo q era antes :S
Salu2

oye pero esta wea la vi hace como 6 meses en 3 canales de TV, como ke la primicia fue hace tiempo, na ke ver como pa ponerlo de portada

De chasquilla no le veo mucho mas bien sabe lo que habla, mas chasquilla sos tu por postear temas weones

joAJOJOAjoJOjoajoa... oWned!! xD!!...

Entero pao eso si... kuak! los reality >.<!

Puta que esta cagado

javier.jpg

ese programa lleva como 5 meses en el cable,y es como el hagalo usted mismo,solo que es un matrimonio joven que tiene algunos desperfectos en la casa y estrada da soluciones economicas para solucionarlos

El Culiao de cual se fumo jajajajajajaja... No tenia ni idea, que buen consejo, limpie las herramientas jajajajajajaja...

jajaj, lo de limpiar la herramienta yo cacho que lo aprendió con la kathy barriga, jaja. pa que no le pegara alguna weá en el manguaco, jajaj

Si ese programa lo dan en Antena 3 de la televisión española y tal. No me acuerdo si era una sección o un programa entero onda "hágalo usted mismo" donde enseñan desde jardinería hasta decoración.. Pobre weon, a lo que llegó

la ozhtia que ta cagao este wn!!!

uta no se si me da risa o pena.. jajajaj

en realidad me da risa

jajaja XD

este compadre cuando lo vi en la tele (haciendo trabajos tipo "hagalo ud. mismo"). en verdad es penoso verlo, ya que aca en chile fue la "gran figura" televisiva y en españa es tan solo un monigote apitutado para trabajar en un espacio de T.V

ademas...que este tipo no era cantante???

SALU2 :mosca:

Juajuajuajauajuajauajua Puta Q Me Cage De La Risa.....el Rql.....maestro Chazquilla.....jajajajjaja.....sin Comentarios........aios

Volver