• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Estos juegos de Snes lo hicieron hackers o empresas legales de Sudamerica de los 90 ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio


:idolo: Zero7
:idolo: La cumbia de los trapos :pulento:

:idolo: Liga Chilena en PES 2012 de Xbox 360 por Zero7
 
tb me acuerdo que habia un cartucho de snes q tenia 6 juegos en 1,cambiabas de juego presionando reset

una vez baje un packs de rooms de snes y habia varios donde habian puras fotos de minas chinas en pelota :lol2:
 
tb me acuerdo que habia un cartucho de snes q tenia 6 juegos en 1,cambiabas de juego presionando reset

una vez baje un packs de rooms de snes y habia varios donde habian puras fotos de minas chinas en pelota :lol2:

Si, yo también baje esos juegos donde salían las minas japonesas en pelota (se llama Hentai), puede ser que hayan sido creados de manera casera.
 
una vez baje un packs de rooms de snes y habia varios donde habian puras fotos de minas chinas en pelota :lol2:

:lol2: me paso esa misma wea weon, mi hermano grande se lo bajo y yo mas emocionado que la chucha me puse a probar y salio eso. Mi nana cacho y le acuso a mis viejos por lo que le llego san reto al weon de mi hermano
 
y alguien jugo el de futbol peruano de psx? "parece una combi con el balon!" jajajaja!!!!

a todo esto, a los de antofa, nadie arrendaba juegos donde el guaton cesar en el lado sur arriba del estadio municipal? despues se cambio abajo del caracol donde ahora hay un cafe con piernas :ninja: Ahi iba a jugar magic cuando estaba en la universidad...antes que se pusieran weones con tantas reglas y habilidades y weas.

:maestro: Mazmorra. En esos años iba a jugar raw deal por esos lares
 
Buena pregunta desgraciaaaooo!

Siempre imagine que esos juegos tenian una historia mas sabrosa detrás, pero al parecer no es tan asi :(
 
segun recuerdo varios hacks venian de brasil , y arto juego priata llego desde hong kong , recuerdo que en valparaiso en la feria de las pulgas llego el mortal kombat 3 pirata al mismo tiempo que el original , era cuatico , recuerdo el cartuchodecolor blanco y con puntas redondeadas
 
Aquí hay montones de hacks del Super star soccer http://elbauldekarlanga.blogspot.cl/2014/07/iss-deluxe-todos-los-hacks.html , qué manera de jugarlo cuando niño! alguien jugó una versión peruana de ese juego donde venía La U, Colo Colo, la UC y la Unión? llevo años buscandolo y hasta el dia de hoy no lo encuentro
detesto el futbol en general y odiaba a muerte tener que jugar los issd , pero creo que el que dice tiene pinta quepueda ser el futbol argentino 96 , recuerdo que salia la u el colo etc
 
detesto el futbol en general y odiaba a muerte tener que jugar los issd , pero creo que el que dice tiene pinta quepueda ser el futbol argentino 96 , recuerdo que salia la u el colo etc

No hermanito, o sea el que recuerdo yo era uno peruano, porque venía la liga de ellos y además equipos del continente, pero este era el único que traía a la cato y a la unión además de la u y el colo que eran los típicos, tanto las versiones, argentinas, brasileñas y peruanas traían sólo 2 equipos chilenos, entonces de ahí lo raro de esta versión chola con más equipos chilenos
 
:idolo: Ronaldinho soccer noventaisieti
Paselongooo
También jugué un 4 en 1 muy bueno, traía uno de vaqueros que tmbn estaba en arcade, el nba Jam, el contra y otro que no me puedo acordar.
Había otro que traía como 3 juegos de dragon ball, que estaban en japonés, ahí conocí recién las voces originales de la serie.
 
la guarida de mario po loco, iba a arrendar juegos de NES y SNES ahí, recuerdo que tenían unos virtual boys, los probé e inmediatamente lo encontré una mierda xD

Mi primer juego arrendado de la vida fue el Duck Tales de Nes .. tenia como 7 años, uta que era dificil, me desmotivaba :lol2:
 
Volver
Arriba