• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Han visto banderas chilenas o escuchado menciones a Chile en alguna lucha de la WWF/WWE ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Bueno, el tema es para conversar si han visto a Chile en alguna lucha o hayan mencionado a nuestro pais.

Yo recuerdo que en Survivor Series 2007, justo después de terminar los fuegos artificiales, entre el público se puede ver una bandera chilena entre los tantos carteles que habían, y no es la bandera de Texas, es la de Chile, hasta decía Carlos

Por ahi en el minuto 3:24 se ve



Y otro mas recientemente fue en Wrestlemania 28

 

------------------

en una lucha de orton vs. CCarisma el 2004/2005 en raw , al final sale una bandera chilena

y en la mocha del pelao drogo (cóoke le disen pelao droJo¿¿¿¿¿ :retard:) vs. Benoit en el rumble 2003 hay un cartel que dice chile o algo asi.
 
En un PPV de TNA salieron unos weones con las camisetas de la U.
 
puta se están acabando las ideas pa crear un nuevo tema, debo apurarme
 
Oye culiao, los temas que he creado yo son oro puro, aunque a Crappy lo cerraron los tetones, era un tema pulento :sm:


quizás, pero cada vez están con temáticas más originales y casi surreales :lol2: tengo que apurarme que quedan pocos tópicos, entre ellos:

- vi a luky buzzio en la calle (a alguien más le ha pasado?)
- tu mamá dice que te pareces a algun luchador? a cuál? (rikishi no cuenta)
- qué movidas odiabas que tus compañeros usaran sobre tí en los recreos?
- cwf
 
quizás, pero cada vez están con temáticas más originales y casi surreales :lol2: tengo que apurarme que quedan pocos tópicos, entre ellos:

- vi a luky buzzio en la calle (a alguien más le ha pasado?)
- tu mamá dice que te pareces a algun luchador? a cuál? (rikishi no cuenta)
- qué movidas odiabas que tus compañeros usaran sobre tí en los recreos?
- cwf


:lol2:

Mi mamá siempre me encontró un aire a Brock Lesnar
 
quizás, pero cada vez están con temáticas más originales y casi surreales :lol2: tengo que apurarme que quedan pocos tópicos, entre ellos:

- vi a luky buzzio en la calle (a alguien más le ha pasado?)
- tu mamá dice que te pareces a algun luchador? a cuál? (rikishi no cuenta)
- qué movidas odiabas que tus compañeros usaran sobre tí en los recreos?
- cwf
Yo ví al fome culiao de Abdala :ohno:
 
Volver
Arriba