• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Han visto banderas chilenas o escuchado menciones a Chile en alguna lucha de la WWF/WWE ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
pero el churejon abdala aguanto un grito de Mr. Kennedy en toda la oreja y el wn no hizo nada solo se rio :lol2:
 
en No Way Out 2008, Michael Cole menciona que Rey Mysterio se cagó un brazo en el house show en Santiago de Chile

:hands:
 
asumo que yo que con temas como este después nos podremos a discutir sobre el gimmick que tenía Bender cuando era luchador en futurama :awesome:
 
En la primera visita de la WWE a Chile, rey misterio se lesionó y en el próximo raw the King lawler dijo que la venda que tenía era por una lesión que sufrió en la gira por Santiago de Chile.
 
Que habra sido del pendejo culiao que se gano unos pasajes pa la wwf por ahi por el 2000???? (auspiciado por la red)

Me acuerdo que el numero de telefono era mas largo que la ctm
 
Que habra sido del pendejo culiao que se gano unos pasajes pa la wwf por ahi por el 2000???? (auspiciado por la red)

Me acuerdo que el numero de telefono era mas largo que la ctm



yo grabe esa hueá cuando hablaban del hueón en smackgames parece :lol2:

no estoy seguro pero creo que el pendex fue a ver smackdown por ahí cuando estaban tratando de cachar quien atropelló a austin
 
:awesome:
140119061640114373.jpg
 
quizás, pero cada vez están con temáticas más originales y casi surreales :lol2: tengo que apurarme que quedan pocos tópicos, entre ellos:

- vi a luky buzzio en la calle (a alguien más le ha pasado?)
- tu mamá dice que te pareces a algun luchador? a cuál? (rikishi no cuenta)
- qué movidas odiabas que tus compañeros usaran sobre tí en los recreos?
- cwf

Vortex me envio una solicitud de amistad en facebook eso cuenta ? :lol2:
 
Volver
Arriba