• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Han visto ovnis en su vida ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Yo si, un cilindro en el embalse del yeso. Después q desapareciera, iluminó todo el cerro de al frente hasta como las 11 de la noche.Nunca más he tenido tanto miedo en mi vida xD
 
como dos veces.
- cuando era pequeño, edad 10 años, en santiago (independencia), un corte de luz me permitio ver de forma magnifica las estrellas, estaba tirado en una plaza a eso de las 10 de la noche mirando las estrellas (en esos años no exisitian los flaites), me percate de una estrella que se movia y se escondia atras de otras estrellas, para pasar piola, sus movieminetos eran inteligentes, fue impresionante esa wea.
- otro que recuerdo ya de grande, con un amigo, vimos varios en santiago, tambien corte de luz, estabamos tomando unas chelitas, y era una flota de como unos 10 quizas mas, luces que iban pasando, tambien con movieminetos inteligentes, parecian aviones, pero no emitian ruido. tambien fue buena, el celular de esos años tomaban unas fotos de mierda, no pude registrarlo.
 
NO.

la elite ahora saldra a contar sobre sus experiencias del 3°tipo
 
Última edición:
Si, mochileando, en la pickup de una Luv, saliendo de los ángeles tipo 7~730 miramos el cielo y un objeto de forma esférica siguió nuestro recorrido por más de 15 minutos.



Enviado desde mi XT1040
 
si, hace como 15 años atras, en los cerros cercanos al quisco.
 
he visto luces extrañas en la noche(onda en formación que no daba para avión..ni para un satélite..pero ante la duda..solo lo dejo en luces)
y 1 a plena luz del día,en los cerros :huaso: cómo era?..plateado y como 2 platos soperos unidos,tenía movimientos oscilatorios,se escondía detrás de los cerros y volvía a aparecer,,así por un cierto tiempo hasta que agarró vuelito y zaspareció :marciano:
 
sólo este :viejo:

157034647b6cfd5b2a5b230e3b58659eec22a75d.jpg
 
Última edición:
Una vez hace unos 6 años atrás, estabamos en la orilla del Lago Ranco tomando unas chelas con mi polola y su prima, empezamos a ver unas luces 4-5 estaban girando sobre el lago hacian movimientos raros y tenian como un eje onda * (cada luz en la punta del asterisco) y cambiaban dr colores las miramos como 5 minutos y nos asustamos caleta, luego de eso las luces comenzaron a hacershacerse pequeñas hasta que desaparecieron
Nunca supimos que onda y hasta el dia de hoy a veces lo comentamos buscándole explicacion
 
Volver
Arriba