• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Han visto ovnis en su vida ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Yo he visto desde que era chico

rEbHTpl.jpg

TtZ2O7B.jpg
 
si, en la cordillera de la costa en la 7 region uno del tipo cilindrico muy luminoso
 
Si. El que mas me sorprendió fue uno por el 2013. Iba al sur y arriba del bus paso una wea blanca con forma rectangulo. Era como un ataud volador y blanco, paso super bajo, rapido y sin ruido.
 
Cuando era niño vi muchos ovnis, la gran mayoría en Coyhaique, donde vivía antes.
Debo contar unas 4 o 5 experiencias de avistamientos. Tirando para el año 2000 hacía atrás.

Pero en los últimos años nada de nada.
 
Yo si, un cilindro en el embalse del yeso. Después q desapareciera, iluminó todo el cerro de al frente hasta como las 11 de la noche.Nunca más he tenido tanto miedo en mi vida xD

a mi me paso lo mismo una vez en el embalse el yeso, pero este fue un semi circulo que se perdió en la profundidad del cielo, era como del porte de la luna y de color verde... como era pequeño, no comprendía, pero de en si me dio miedo.
 
Cuando chico vi una esfera plateada que hacia movimientos como dibujando un triangulo desde mi perspectiva a velocidades extremas, posteriormente se elevo con esa rapidez ya mencionada y desaparecio de mi vista. Habia mucha gente a mi alrededor y ellos tambien lo vieron.
 
Estaba acampando en osorno, salimos a una laguna con unos amigos a chupar, y vimos una luz que ilumino toda la laguna, la luz salio del medio de la wea y quedo suspendida...no recuerdo nada mas hasta que estábamos llegando de nuevo a las carpas...como qu eme borraron la memoria
 
MONTO DE VECES...
INCLUSO E.T.
AHORA, ESO SI VEO SERIES POLICIALES...
 
Volver
Arriba