• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ hasta cuando cresta existen los klientes??

uta :risa:
yo pensé tb que la protesta era contra los clientes de algo.....
y más me costó darme cuenta con la cagaita de color que pusiste!!!

a yam blaind!!!
 
niña te entiendo... yo soy de viña y fui a santiago por una cosa de mi trabajo... te juro ke no cacho ni weas santiago y me tube ke ir en metro (mas encima) casi mori!!!!!! te juro ke sentia weas por todos lados... me senti violada... y lo peor es ke no le podia hecharl la bronca a todos... pero las mirada de odio ke pegue no me las kito nadie... nunca mas voy sola para alla T_T
 
lord_gl dijo:
por el titulo pense que tu enojo era hacia los clientes :ojazos:

Yo pense lo mismo.....
Dos cosas...
No podi escribir con esa letra... si kieres q te entendamos.. no podi...

Y te entiendo... yo afortunadamente ya no ando en metro.... pero vi lo incomodo que para las minas (y mas si son rica) los wns calientes... que mas encima se cachan a la legua....
 
esa wea ni se entiende, y ademas que tienes que ver eso con que sea caliente?
 
46sweety dijo:
niña te entiendo... yo soy de viña y fui a santiago por una cosa de mi trabajo... te juro ke no cacho ni weas santiago y me tube ke ir en metro (mas encima) casi mori!!!!!! te juro ke sentia weas por todos lados... me senti violada... y lo peor es ke no le podia hecharl la bronca a todos... pero las mirada de odio ke pegue no me las kito nadie... nunca mas voy sola para alla T_T

Waajajajjajaja

pobrechita :rojo:
 
Primero:Yo tb pensé que tu enojo era hacia los clientes. (Acotación: existe la letra C)
Segundo: Pa' la otra deja la letra tal como está, o ponla en amarillo por si quieres cambiarle el color. No azul, no negro.
Tercero: Entiendo tu rabia y tu enojo, pero lamentablemente esos weones van a existir siempre. Lo único que podemos hacer mientras tanto es defendernos como podamos.
 
mmmmmmm hasta cuando aprendas a escribir , y a no caminar en reversa en la escalera. wuajajajajaja aweoana no mas t quejai aca por que chucha no le hiciste un fatallity
 
Yo soy cliente de varias tiendas, los clientes somos parte fundamental de malls, restoranes, etc.
 
pagan_Doll dijo:
Yo soy cliente de varias tiendas, los clientes somos parte fundamental de malls, restoranes, etc.

Si po. No entiendo porqué tanto odio :nonono:
 
46sweety dijo:
niña te entiendo... yo soy de viña y fui a santiago por una cosa de mi trabajo... te juro ke no cacho ni weas santiago y me tube ke ir en metro (mas encima) casi mori!!!!!! te juro ke sentia weas por todos lados... me senti violada... y lo peor es ke no le podia hecharl la bronca a todos... pero las mirada de odio ke pegue no me las kito nadie... nunca mas voy sola para alla T_T

jajajaj sorry pero me cage de la risa con este post

y con respecto a la mina que postea, si igual te gusto un poco la puntiada o no?

igual lo malo fue la cara del waton culiao cerdo verdad?

bueh, Dios no dio algo mejor no mas poh

igual si te puntea un weon riko estariai saltando de alegria ahora.

Eso me hace entender just one thing

ERES UNA DISCRIMINADORA

acusas cuando te conviene

pero esta bien que asi sea, el problema es que usas el mismo codigo para todos y es eso lo que la embarra

se podria llamar hipocrecia?
 
Sorry, pero me considero un guerrero vikingo lonco, por lo tanto naci caliente y me morire caliente, pero la diferencia con el loco que te puntio es que no soy sicopata y respeto mucho a las mujeres y no las ando punteando.


cortemosla po chiquillos si el cuarteo sanamente todavia es cuarteo. Hasta cuando punteando niñas inocentes.

me debes una consulta al oculista despues de tratar de leer tus cagas de letras azules
 
por fin opiniones coherentes!!!!

wevean hasta con el color de la letra si solo basta con seleccionarlo todo como dijo otra persona por ahi, y si van a escribir weas mejor no escriban nada, si hubiese sido un mijito rico igual me hubiese enojado, no me ando prestando para esas cosas....
 
jaja aqui volvemos al cliche "para que generalizar" estigmatizar a los hombres que nosotros somos unos califas de mierda, que se lo ponemos a cualquier wea que tenga ollo y cosas asi, cuando las mujeres no son nada de santas, ahy algunas que se "auto-corren mano" sobre todo en el metro, cuantas minas caminando en reversa, pa pegarse un buen rayon, estan las otras que te sobajean la espalda con las pechugas (son las peores) o las que te rozan el brazo con sus pechugas como si se masturbaran.
para que veas que de todo hay en la villa del señor

jaja el otro dia una wna me hizo un fatality en el metro jajaja, no se si ldejar de reirme y poerme a llorar XD pero como la niña de viña, me senti profanado XD
 
KIMERAREMIK dijo:
hasta cuando existan los clientes? depende del mercado, oferta, demanda, etc...


sobre el tema, no sé, hice mi mayor esfuerzo por leer, pero el color de letra no me ayudó mucho, y cuando intenté de nuevo, no entendí por la forma de escribir :P

X2

Yo no entendí casi nada, pero coincido con Kimeraremik: los clientes existen hasta que termine la relación contractual con ellos, sea por prestación de servicios o garantía por éstos o por bienes.
Lo ideal, en todo caso, es que conserves tus clientes, pues son la base de tu negocio y sustento.

Un cliente contento, es un cliente que vuelve y te recomienda, y creo que tú dejaste al tuyo con una ancha sonrisa.

Al menos, eso entendí de lo poco que pude descifrar de tu posteo.
 
yo tb leí clientes, como hay tanto pokemon ql q poen la k para todo.....

Pucha q la lata, esos viejos verdes q andan punteando, corriendo mano y weas, me cargan wn

yo puedo decir que las veces q ha pasado los he chucheado y les he pegado, pa que queden en vergüenza los CTM!!!
eso es algo desquiciado, retorcido wn. asquerosos. vomitivo.:madno:
 
Volver
Arriba