• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Iron Maiden CHILE Enero - 2007 ?

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
QUe hay de cierto que viene maiden pa enero del 2007?
alguien sabe?
quien confirma o alguna wea po :ohmy:
 
De donde sacaste ese rumorazo ?

Seria bkn, yo los iria a ver.

No soy fan de ellos , pero no deja de ser una visita de ellos.

Son la raja misma.
 
Desgraciadamente no hay nada confirmado, pero es bastante probable que el Tour se extienda a Sudamérica en enero de 2007, ya que terminan a fines de diciembre el tour europeo...

El tour del disco "A matter of Life and Death" se inicia en EEUU a principios de octubre de 2006; luego van a Canada y luego a Japón para posteriormente hacer la gira europea.

Creo que debieran estar en Chile entre enero y febrero de 2007.

A PREPARARSE!!!!
 
cualquier consulta respecto a los programas oficiales de conciertos de cualquier grupo en el mundo consultalo en www.pollstar.com

ahi no aparece nada confirmado de maiden el 2007...
 
yo cacho q dema q vienen
si no vienen me corto uno......
seria quizas la ultima oportunidad de verlos (nunca los he visto en vivo)
 
Lo Habia Escuchado Hace Tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo Que Era Probable Que Vinieran En Enero

Ojala Asi Sea


Up The Irons!
 
mmmmmmmmm mejor no me hago iluciones, pq me puede pasar lo mismo q me paso con opeth :(...kear con las ganas
 
Ojala poh...!!! y de paso se dan una vuelta por el festival de viña el mismo dia que RBD pa cagar a esos pendejos wns :lol2:
 
es casi seguro q estaran en Enero, con Dance of Death tour sacaron el disco en septiembre y la gira paso por enero, igual que ahora, ademas q por donde hacen gira tratan siempre que sea primavera o verano, por razones obvias...

La gira de Black Label Society la corrieron, de hecho no tocaran en el Live n Louder en Brasil, en la pagina oficial dice Sud America- January.. sera un mes de miedo ese si pasa por Chilito.
 
..nada confirmado hasta donde se

ojala el rumor sea cierto

ahorrare para hacer el viaje de lujo!!

comprar javas y javas de cerveza!! XD
 
Chucha, Capaz Ke Viaje En Enero, Puta Ojala Sea En Febrero

Por Ultimo Lo Voy A Ver A Argentina XD!
 
Según rumores, Maiden estaría por acá el 4 de febrero del 2007. Saludos.
 
sería la mismisima raja verlos nuevamente

y aún mejor si es en verano

UPS THE IRONS
 
Volver
Arriba