• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Iron Maiden CHILE Enero - 2007 ?

Se Vienen Buenos Rumores De Conciertos En Chile, El Primero Y Ya Confirmado Es El De Deep Purple En ViÑa En Diciembre, El Que Esta En Conversa Y Todavia No Hay Nada Claro Es El De Velvet Revolver Para Noviembre, El De Iron Maiden Esta Dicho En Palabras Por Bruce Y Steve K Vienen A Sudamerica A Fines De Enero O Mediados De Febrero, Metallica Vendrian Por La Gira K Le Debe A Al Continente Nuestro Y L K Kasi Esta MÁs Clara Pork Ya Esta Confirmado Brazil Solo Falta La Fecha Es Guns And Roses Si K Se Viene Un Verano Lleno De Conciertos, Ojala Se Konkreten Todos.
 
Seria espectacular yo creo que de+ estoy por esa fecha en Stgo asi ke los iria a ver
 
De q' vienen, vienen, por lo q' dijo Bruce en el concierto de la gira del Dance Of Death, ese concierto estubo la raja y es algo q' no hay q' perderse tal y como fue el Monster of Rock.
:guitarra:
 
Se Ria Lo Merjor ...entoces Si Vienen Ahi Que Sacer El Precio De Las Entradas Asi Que Mejor Ajuntar Plata Y Trabajar Si Yegara A Venir
 
Loco estoy seguro que vienen, es una corazonada pero me parece que no falla, en enero deberian estar aca.....ya paso con los dos discos anteriores, y creo que este no sera la excepcion....preparense weones que se nos viene !!!!!



De q' vienen, vienen, por lo q' dijo Bruce en el concierto de la gira del Dance Of Death, ese concierto estubo la raja y es algo q' no hay q' perderse tal y como fue el Monster of Rock.

Si compadre lo dijo Dickinson en el escenario aquella vez, y demas que le compro....asi que ya estoy juntando la plata jaja
 
ace como dos meses atras lei no me acuerdo en cual web de la doncella donde decia nicko mcbrian ke estaban listos para venir a sudamerica donde iban a realizar el mismo tour ke el brasil, argentina y Chile
y estaban viendo la posibilidad de ir a otros paises como peru, colombia y venezuela.

es lo mas probable ke venga la doncella nuevamente!!!
 
uuuuuuuuu seria la raja si vuelve maiden nuevamente he tenido la suerte de ir a sus ultimos dos conciertos en chile y en realidad es lo mejor wn
la puesta en escena es increible el sonido y too ver a bruce disfrazarsey toas esas weas
asi q los q no han tenido la opurtunidad de ir a ver a maiden lo tienen q puro hacer van a qedar locos wn grande maiden
 
wn si vienen les juro que eyaculo de ahora hasta verlos en el escenario nuevamente!

UP THE IRONS !
 
chucha wn toy loco ya de pensar q voy a poder ver iron maiden en vivo wn ,espero q no sea un rumor solamente y se concrete yo tambien escuche q se viene para enero o por ahi
lo mas probable es q si vengan ya q tiene q promocionar el disco q de hecho esta demasiado bueno
eso chao
 
q vengan compadre.. siempre es increible ver a maiden en vivo, bueno dickinson ya ta awelo, pero igual... las desafinás se le perdonan... aunq podrian traer otra grupos, no se.. opeth, my dying bride (los q me imteresan ahora) o bien al maestro paul mccartney, tb viene roger waters todo bien en cuanto a recitales.. TODO BIEN!
 
yo tenia entendido ke viene en febrero

especificamente el 4 de febrero
 
HUEEEENA...HUEEEENA...ojala vengan pa aca posss...
si estos hueones son la raja...ademas su repertorio es inolvidable..
ya los fui a ver una vez e iria hasta 1000...:peo:
...grande maiden....
 
alguien sabe algo nuevo acerca de maiden??? viene o no viene??
 
Volver
Arriba