• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Jugarían contra cabros chicos en juegos online ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Antes que nada, hice la pregunta en Preguntas y Respuestas por que en la sección de ñoñerías en videojuegos esta muy muerto en actividad.

Bueno, hago esta pregunta por que estaba jugando Half Life online, y me di cuenta que abundan los cabros chicos de 13 años, tienen voz de pito cuando hablan.
 
mover a la seccion correspondiente porfa :candado:
 
usan puro pyro los pendejos, se cacha altiro :lol2:
 
Si,pero les silencio el chat en especial a los :monomeon:argentinos,que conchesumadres más insoportables:mad:
 
antes jugaba counter 1.6 y de un momento a otro se lleno de pendejos de 3 años :ohno: . el juego se fue a la mierda por que se lleno de cheaters ( o lulos como se le llama). y pa mas cagarla siempre lloraban de que yo era cheater porque los mataba de una y me baneaban de todos los server :sm: .

ahora no juego niuna wea.
 
Cuando jugaba Counter Strike siempre tapaba a putiadas por micrófono a los cabros chicos que se metían :lol2: También jugué League of Legends un buen tiempo, pero me fui cuando se lleno de cabros culiaos puber.

Ahora juego libre de pendejos en el :idolo: Tera
 
Si, cuando jugaba WoW tuve un partner de arena seco el ql, después de como dos meses el weon se conecto a TS y supe que tenia 11 años el weon, y mas encima hablaba como de 8 :ohno:. De todas formas, lejos el mejor partner de pvp que tuve :lol2:

Ahora esta lleno de niños rata...
 
A veces ni me percato que juego con cabros chicos excepto en el GO, juego en NA y no son pasados a caca ni chillones como los chilenos
 
Una vez jugué pool contra un pendejo de 12 años y cuando gané lo celebré como si yo tuviera 10

Lo volvería a hacer sin problema
 
Volver
Arriba