• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Jugarían contra cabros chicos en juegos online ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
En LoL ta lleno de pendejos ratas que webean por todo: Ese mono no sirve en este mapa, Top solo o troleo, izi tutorial, etc.. aparte son mas malos que la chucha. Tambien va a los argentinos qlos pencas que webean todo el rato cuando van ganando y cuando van perdiendo andan insultando al rival.
 
En LoL ta lleno de pendejos ratas que webean por todo: Ese mono no sirve en este mapa, Top solo o troleo, izi tutorial, etc.. aparte son mas malos que la chucha. Tambien va a los argentinos qlos pencas que webean todo el rato cuando van ganando y cuando van perdiendo andan insultando al rival.

Por nada del mundo vayas a decir que eres chileno, por que no faltarán los que te lluevan a puteadas por el tema de Las Malvinas, a mí me ha pasado que algunos servers sale marcado el país del jugador, y no faltan lo que dicen "sos un traidor, boludo !!!"
 
En LoL ta lleno de pendejos ratas que webean por todo: Ese mono no sirve en este mapa, Top solo o troleo, izi tutorial, etc.. aparte son mas malos que la chucha. Tambien va a los argentinos qlos pencas que webean todo el rato cuando van ganando y cuando van perdiendo andan insultando al rival.

puta que son desagradables esos weones cuando rankeas :lol2:

te dicen que hables bien y dicen weas como "sorete ortiva papa frita boludo..." :lol2:

lo mejor es ignorarlos :buenaonda:
 
Cuando juego a los que me gustan o habitualmente juego siempre les ganó a los pendex

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Si, en el UT. Aunque me los paseo a los pendejos culiaos

:idolo: años jugando en modo godlike


Enviado desde el baño sin confort utilizando Tapatalk
 
Aprovechando el tema: que es un niño rata? :ear:

Son los pendejos de entre 8 y 13 años adictos al Minecraft, Call of Duty o GTA V, que insultan a medio mundo cuando pierden y con voz de pito, se creen buenos jugadores cuando en verdad juegan como las pelotas, y se hacen llamar gamers hardcore cuando en verdad no salen del Minecraft.
 
Aprovechando el tema: que es un niño rata? :ear:
tumblr_n9k2smtqtH1s1273so1_400.gif
 
Obvio pues hermanito, si son la gran mayoria de los weones que juegan online :lol2:

o soy tan malo que me nivelan con esos nefastos culiaos :sm:
 
En LoL ta lleno de pendejos ratas que webean por todo: Ese mono no sirve en este mapa, Top solo o troleo, izi tutorial, etc.. aparte son mas malos que la chucha. Tambien va a los argentinos qlos pencas que webean todo el rato cuando van ganando y cuando van perdiendo andan insultando al rival.
yo por lo mismo deje de jugar esa wea de lol, te emparejan casi siempre con argentinos que cuando ni parte la partida ya te están insultando o diciendo que ya perdimos sólo por ser chileno, y pasa lo contrario (no todos por que e conocidos algunos bien wena onda y que juegan bien), se ponen a trollear o se van si están perdiendo, pero andas decirles algo, por que ellos son dioses inmaculados, me apesta igual cuando ponen gg izi y esas weas enfermas que todo lo hacen como si fuera chistoso.
 
Volver
Arriba