• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Les preocupa un poco la posible WW3 ?

Soy de la opinión de que si tenémos que irnos a la mierda por culpa de otros , será po.

Total, estámos controlados de diferentes formas desde que nos levantámos hasta dormir y justamente la gracia de este foro es que entre tolueno y tolueno, asoma en algo verdad de las cosas y al menos somos " ideológicamente" ( de pensamiento ) libres


Allahu akbar marico
 
Se afirma que Chile es uno de los refugios más idóneos para enfrentar una posible Tercera Guerra Mundial (por su capeo de la radiación, al estar comparativamente más distante del foco de los conflictos), y lo encuentro totalmente viable, más que mal, estar en el culo del planeta, sirve para ese mismo fin.
 
Me preocupa más saber si la voy a poner algún día o no

Si todo sigue más o menos como se vislumbra su gran preocupación será elegir entre una húngara, una checa, una francesa o una italiana.

Sobre el tema, va a pasar lo que tenga que pasar como siempre ha sucedido. Más me preocupa que nos llenemos de más mierda caribeña o mora y terminemos expulsados de este paraíso mal administrado. El otro asunto grave es que con el mateweas a cargo actualmente, sus consejeros y lealtades que terminan siendo una seguidilla de contradicciones ideológicas podemos vivir todo esto en modo legendario en vez de hacerlo como hubiese sido lógico experimentar el choque de poderes.
 
Si todo sigue más o menos como se vislumbra su gran preocupación será elegir entre una húngara, una checa, una francesa o una italiana.
A esta altura, estoy abierto a todo, pero a todo Europa, en especial Europa del Este. Ya me iré de este país para jamás volver y olvidar todos mis fracasos, haciendo el Working Holiday yéndome a un país europeo y servirme a una mujer de verdad que valga la pena.
 
A esta altura, estoy abierto a todo, pero a todo Europa, en especial Europa del Este. Ya me iré de este país para jamás volver y olvidar todos mis fracasos, haciendo el Working Holiday yéndome a un país europeo y servirme a una mujer de verdad que valga la pena.

Tiendo a pensar que el sistema WH cagó. Y si funcionase, Europa no es el mejor destino. A estas alturas no hay destino que valga la pena. Mejor cuidar la casa.
 
A esta altura, estoy abierto a todo, pero a todo Europa, en especial Europa del Este. Ya me iré de este país para jamás volver y olvidar todos mis fracasos, haciendo el Working Holiday yéndome a un país europeo y servirme a una mujer de verdad que valga la pena.
Ponele weno no más Perri esos waters no se van a limpiar solos
 
No preocupa ni una wea bebé, si el comandante de la federación intergaláctica tiene todo controlado

giphy.gif
 
al final una conflicto global siempre termina afectandolo todo.

yo escuchaba las historias de los viejos que habían vivido la ww2, aquí en Chile y recordaban que faltaba el azúcar y en general productos importados, imagínense ahora que se depende de hasta el arroz importado como afectaría un conflicto global
 
Volver
Arriba