• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Les preocupa un poco la posible WW3 ?

Estamos al culo del mundo, a lo más afectará la subida de precios de las weás y la escasez. Como si no lo estuviéramos viviendo ya.

Pero si es por la buena causa de ver caer a los judíos de Israel y al imperio gringo, a la recaptura de Taiwán por China y a la pera de todos los aspiracionales que se fueron de Chile a países "primer mundo" para "tener una vida mejor", quiero agarrar buenos asientos.
 
Es imposible no preocuparse, por muy bien que geográficamente este ubicado Chile, nuestra economía depende enormemente de lo que pase afuera, como se dice, si USA estornuda nosotros nos resfriamos (o algo así) y es cierto, en caso de suceder una WW3, el dolar y por lo tanto los combustibles se dispararían a la chucha, eso en primerísimo lugar. Empresas quebrarían, gente sin pega a la calle, quedaría la z para empezar, muchos acá subestiman lo dañina que puede ser una guerra para Chile estando este ultimo no involucrado, pero no recuerdan que solo para la invasión a Ucrania el precio del pan se disparo a las nubes, imagínense eso pero como 100 veces peor en casi todo y aparte recibiendo refugiado de todos los lugares donde caigan bombas, insostenible.
 
Me valdría un reverendo pico si no fuese porque el gobierno merluziano se anda metiendo en peos con Israel porque sí, rompiendo nuestra tradición de mantenernos neutrales en casos como estos y pudiendo meternos en un grave problema
 
Se han creado y desaparecido muchísimas civilizaciones durante la historia de este planeta, imperios que parecían indestructibles murieron de la noche a la mañana así que me vale verga si desaparecemos o no, total si no es una 3ra guerra mundial puede ser la inversión de los polos magnéticos o un mega asteroide o una inundación como la de Noé o cualquier weá más, lo importante es no vivir con miedo y que pase lo que tenga que pasar, en ese caso no podremos hacer nada así que :hands:
 
Se afirma que Chile es uno de los refugios más idóneos para enfrentar una posible Tercera Guerra Mundial (por su capeo de la radiación, al estar comparativamente más distante del foco de los conflictos), y lo encuentro totalmente viable, más que mal, estar en el culo del planeta, sirve para ese mismo fin.
Te comiste el relato vieja, eso es farso si o si nos llegará la radiación por las corrientes de marea y los vientos
 
Cuando vi la noticia, venía llegando de la bomba de bencina... echándole mil puteadas al merluzo maricon.

Casi me caí de culo... quizá a cuanto suba ahora el combustible este hdp
No sabia que el Merluzo era responsable de los precios internacionales del petróleo, el problema en Chile es el impuesto especifico de los combustibles que es facil de recuadar y por eso ningún gobierno quiere bajarlo .
 
Pues subiria todo , y con el awenao que nos gobierna que ya subio varias cosas , creo que es para preocuparse
 
Con Los peos que lanzo Iran es poco probable que ocurra una guerra mundial en Los próximos 1000 años
 
Volver
Arriba