• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Llevar a vivir a un compañero de trabajo a donde arriendo ?

Linda debe de ser tu caga de vida privada si estas solo y vives arrendando una pieza.....:santa:
 
Eso pasa x trabajar con progres.
:idolo: Trabajar con gente seria.
 
Si te caga de onda, entonces no le des el dato al weon y listo.

Que preguntai weas?
 
anexo, anexa
adjetivo/nombre masculino
  1. 1.[cosa] Que va unido a otra cosa de la cual depende o con la que está muy relacionado.
o_O

Cierto, muy cierto, sin embargo, por el contexto se entendía que don weastacio busca separar vida laboral de vida privada.

Mi opinión respecto al tema es que si sabe que el compañero es lengua suelta entonces no tiene para que darle el dato y tenerlo viviendo en la misma casa, porque significa despedirse de vivir tranquilo y tener una vida reservada. Tal como dijo un contertulio lo mejor es decirle que están las piezas ocupadas, pero buscas otros datos para mandarlo lo más lejos posible de tu villa o población. La intuición debe ser escuchada siempre.
 
desde que "podé" a todas esas amistades inutiles.... además de quedar en cero, puta que gané en paz mental wn.

como dijo un compipa antes, dale datos (si es que sabes) de lugares que NO SEAN DONDE TU ARRIENDAS.

al ppio podria ser entrete, pero despues te van a pelar de lo lindo.
 
y que trabajo es ese que parecen minas cahuineras
si empiezan a decir weas les mostrai la pixula y que el proximo que diga weas se lo vas a mandar a guardar
Taller mecánico broderito

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
sería el peor error que pudieras cometer, con eso te lo digo todo.

no digas que no se te advirtió.
 
Hola amigos

Tengo un compañero de trabajo que se aburrió de ayudar a sus viejos y los dejo , se fue de la casa ( tiene 40 años) , el tema es que sabe que yo arriendo una pieza y me preguntó si habían más piezas para el irse a vivir ...no soy de prejuicios pero en el trabajo como en todos lados son buenos para los críticas , cahuines y ventilar la vida privada de la gente tanto de rumores irreales como verdaderos , ya conozco el ambiente y en vez de prejuicios prefiero tomar mis precauciones de posibles opiniones mala leche que se comentan en la pega , de hecho ya es así .

Vale la pena que le dé el dato si hay piezas para que se venga a arrendar una pieza al igual que yo y que se comparta un techo en común ...o solo veo me traería dramas en la pega por los acidos comentarios que se produzcan al vivir.

Soy de la idea de mantener mi vida privada lo más anexo al trabajo por razones obvias pero es casi imposible mantener todo bajo llave ,

De sus opiniones y experiencias ...

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Hermadro, da lo mismo saco wea , la mayoría de los weones faeneros , duermen en la misma casa y es normal . Ahora si tu compañero es malas pulgas , de lejos mejor
 
Arriendas pieza no una casa
Dale el dato no mas total te debe imoortar una.mierda el resto pegate la cachada no.estas en la media
 
40 años y viviendo con los papás! ese wn es un sacowea con varias fallas que no quieres cerca tuyo. Lo primero que hará es decir que tu lo recomendaste, así que cuando se mande una cagada te culparán a ti
 
Qué aweonao andar pendiente de los cumas culiaos de la pega :lol2:

:idolo: sonreir, hacer la pega y pirarse a la casa
 
Volver
Arriba