• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Llevar a vivir a un compañero de trabajo a donde arriendo ?

40 años y viviendo con los papás! ese wn es un sacowea con varias fallas que no quieres cerca tuyo. Lo primero que hará es decir que tu lo recomendaste, así que cuando se mande una cagada te culparán a ti

seguro que no es ningun virginal de los que pululan por aca?
 
Llévatelo a vivir contigo no mas... Te lo culeas, el te culea y vivirán felices. A la mierda lo q diga el resto, el amor es amor:wub:
 
Hola amigos

Tengo un compañero de trabajo que se aburrió de ayudar a sus viejos y los dejo , se fue de la casa ( tiene 40 años) , el tema es que sabe que yo arriendo una pieza y me preguntó si habían más piezas para el irse a vivir ...no soy de prejuicios pero en el trabajo como en todos lados son buenos para los críticas , cahuines y ventilar la vida privada de la gente tanto de rumores irreales como verdaderos , ya conozco el ambiente y en vez de prejuicios prefiero tomar mis precauciones de posibles opiniones mala leche que se comentan en la pega , de hecho ya es así .

Vale la pena que le dé el dato si hay piezas para que se venga a arrendar una pieza al igual que yo y que se comparta un techo en común ...o solo veo me traería dramas en la pega por los acidos comentarios que se produzcan al vivir.

Soy de la idea de mantener mi vida privada lo más anexo al trabajo por razones obvias pero es casi imposible mantener todo bajo llave ,

De sus opiniones y experiencias ...

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
un culiado así es para ppuro dolor de cabeza, es de los tipicos weones sin norte que no son capaces ni siquiera de encontrar un departamento por si mismo...peores que una mina...mas encima quiere una pieza!!! puta los weones POBRES

en realidad ambos son unos pobres culiados, da igual lo que hagan :hands:
 
Volver
Arriba