• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ No se están bañando?

Puede ser tambien que la salud mental del pais esta decayendo y la mala higiene por depresion es lo que se nota, ademas del frio y de que los caribeños no se bañan en la mañana.


Eso también es cierto.
La misma presión del teletrabajo se ha puesto en prioridad por sobre la limpieza y sanidad de la persona.
 
Puede ser tambien que la salud mental del pais esta decayendo y la mala higiene por depresion es lo que se nota, ademas del frio y de que los caribeños no se bañan en la mañana.

La calle igual, el metro antes estaba impecable, hoy día pase por Tobalaba después de mucho tiempo, está asquerosa, incluso con grafitis y letreros rotos.

Extraño el metro del 2019.
 
Yo tengo adenoides y no tengo el olfato bien desarrollado....a las minas les huele la concha a semen, si se pegaron una cacha en la noche(con moco adentro) y no se lavaron el sapo? He sentido el olor a sapo de una mina que anduvo horas en un bus interregional, y llega sin bañarse....pero nunca he reparado en lo otro
 
Tu decis en el subterráneo? En serio? :ohno: voy a ir a mirar aer, años q no entro

Si, bajando hacia la linea 4, rato no pasaba por ahí, y antes la usaba a diario. Y hoy mirando está todo más sucio y hay más personas, esa fue mi impresión, que el servicio empeoró bastante al respecto . Y eso que no tomé en "horario punta"
 
En la radio comentaron lo mismo, dicen que son las chaquetas que acumulan mal olor al ir acumulando los olores a las que son expuestas y que la gente las limpia muy poco. La invitada de turno recomendó limpiarlas 3 veces al año
 
En la radio comentaron lo mismo, dicen que son las chaquetas que acumulan mal olor al ir acumulando los olores a las que son expuestas y que la gente las limpia muy poco. La invitada de turno recomendó limpiarlas 3 veces al año

echándole la culpa al as chaquetas:lol2:
 
Yo me estoy poniendo dos veces una camisa y los pantalones unas 3 antes de lavar. Esta caro el detergente y la luz.

Eso sí me ducho, su jabón lesancy de siempre, desodorante y ropa interior siempre limpia
 
Wn yo entreno con un grupo de gente y hace un tiempo llegó una mina. Pero hace como 2 meses q empezó a andar pasada a caca. Recuerdo q la primera vez que la sentí le dije "pisaste caca de perro?" Y me quedó mirando en plan "nah :hands: "

El tema es q desde ese día VEZ que la veo anda pasadísima a caca, así como si hubiera pisado.

Yo creo que se hace.

Menos mal q entrenamos al aire libre ctm, pero huyo de ella.
 
La gente siempre ha Sido así, una vez, había una mina que estaba pasada a semen, cada vez que hablaba se sentía súper fuerte, yo era pendejo, pero con el tiempo entendí lo que pasaba

Pasada a semen la boca?

Porque una vez resulta que conocí a alguien que entró a una sala y los compañeros estaban muertos de la risa porque decían que su poto estaba moqueado. El olor delataba el acto.
 
Volver
Arriba