• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Ponen el árbol de Navidad ? ¿ Les alegra el momento ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Aun recuerdo cuando partiamos a comprar el pino natural , el aroma , las texturas, el adornarlo en familia tratando de que quedara lo mas lindo posible, siempre terminando con la estrella en la punta.....

Pero despues creci y la magia se va acabando , el interes decae , el arbol es plastico y como ahora tengo nocion de la plata , mas que alegrias da dolores de cabeza....


Tengo la esperanza de que cuando tenga hijos todo volvera a ser como antes, por ellos la magia tendra que recobrar la magia perdida y volver a ser especial.



Perdido en la nostalgia
 
Cuando chico, quizas retome el entusiasmo cuando tenga un hijo(a)
 
era mas emocionante cuando tenias que ir a comprar un pino natural, hoy en dia con los pinos artificiales perdio la maJia, igualmente ponemos el arbol en mi casa
 
Sí ^_^. Me gusta la navidad. Tengo muy lindos recuerdos de ella.
 
Yo nunca lo hago. A veces mi hermana lo hace, pero creo que no será el caso este año.

Arbolito ql, lo único que me recuerda es que puta que se gasta plata en estos meses.
 
Antes se armaba acá en mi casa, pero después mis papás se separaron y mi mamá se fue. Nos quedamos mi papá y yo en la casa, dos hombres, dos weones pajeros, ni cagando lo armamos :lol2: De hecho no tenemos ni árbol :lol2:

Pero si tuviera árbol lo pondría, si igual es bonito.
 
Vivo con mi hijo, no pongo nada, mi hijo no esta ni ahi tampoco, los regalos los llevamos donde mi madre y seria
 
Hace años que no celebro la navidad, así que nada de decoraciones en mi casa. Tenía el pino, luces y toda la cuestión arrumbada por ahí. Unos meses atrás limpié y ordené todas esas cajas para regalarlas. Se las di a alguien que no podía comprar un pino.

Esta semana me avisaron que armaron el arbolito y los niños de esa casa están súper contentos. Ver a los niños felices me dio alegría. :laugh:
 
a la elite no le gusta la navidad , no le gusta el año nuevo , no le gusta el 18 de septiembre , no le gusta el 21 de mayo, no le gusta el dia de la madre o el padre, no le gusta el festival de viña ,no le gusta la teleton , no le gusta la seleccion de futbol , no le gusta el dia de la sandia , no le gusta el dia del mote con huesillo , etc.
 
Sí, se ve más linda la casa y me recuerda mi infancia :ojazos:








FN :santa:
 
la navidad murio para mi junto con mi infancia
luego revivio con la llegada de mis hijos
el armar el arbol y contemplarlo junto a lo hijo no tiene precio
 
Casi siempre lo armo los primeros días de diciembre, y se ven lindas las lucas. Pero este mes me ha dado una paja enorme siquiera sacarlo, así que puede ser que pase.
 
Si hermanito. Me gusta la navidad..los villancicos, los adornos, las luces....toda la weaita navideña me encanta. El árbol lo ponemos todos juntos escuchando villancicos...tal como en loa comerciales de coca cola :lol2:
 
Lo ponemos, pero creo que de verdad me va a entusiasmar cuando lo decore en mi propia casa.
 
Volver
Arriba