• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Ponen el árbol de Navidad ? ¿ Les alegra el momento ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Este será el primer año en que no lo pondremos, además es probable que me vaya al sur con la familia de mi polola y a mi viejo le da lata asi que eso...qué molestas las fechas

Puro amargarse porque se fue feliz cuando chico y ahora las cosas andan como las wéas. Como dijo alguien, por mi que despertara el 2



Enviado desde Tapatrod
 
Este año no habrá árbol como papa separado... No tengo nd que celebrar además mi hijo no estará conmigo +1 a la petición de despertar el 2 de enero fiestas qlas!!

enviado desde dagoba
 
Somos una familia bastante unida, nunca hay conflictos significativos entre los 4 que vivimos en la casa, por lo que siempre hemos seguido con gusto las tradiciones más populares como la navidad, ya que siempre han sido gratos momentos. Tenemos un lindo árbol en el living :sisi:
 
No armaba árbol ni celebraba la navidad, pero ahora, por los familiares que ya no están y en su recuerdo, armamos arbolito y celebramos comiendo bistec a lo pobre con mi pololo xD. Finalmente la navidad no es solo para los creyentes, hace harto que, al menos para mi tiene otro sentido, el de juntarse con la familia, ver la carita de felicidad de los niños, comer en familia, las típicas peleas de mierda, en fin.
Lo que no ponemos bajo ningún motivo es pesebre.
 
No armaba árbol ni celebraba la navidad, pero ahora, por los familiares que ya no están y en su recuerdo, armamos arbolito y celebramos comiendo bistec a lo pobre con mi pololo xD. Finalmente la navidad no es solo para los creyentes, hace harto que, al menos para mi tiene otro sentido, el de juntarse con la familia, ver la carita de felicidad de los niños, comer en familia, las típicas peleas de mierda, en fin.
Lo que no ponemos bajo ningún motivo es pesebre.
buena!...trataré de verlo así este año...cuando arme el puto arbolito :)
todos los años me digo..ya!,,el next año lo armaré a principios de Diciembre...y aún está ahí guardado,a ver si me hago el ánimo esta noche :)
 
Por motivos de espacio pusimos
aet7ir.jpg


Es enano, pero la intención es la que vale :)
 
Yo no quería, pero hace una semana llegando de la pega me encontré con toda la casa decorada :lol2:
 
buena!...trataré de verlo así este año...cuando arme el puto arbolito :)
todos los años me digo..ya!,,el next año lo armaré a principios de Diciembre...y aún está ahí guardado,a ver si me hago el ánimo esta noche :)
Ojala te hagas el ánimo, finalmente nunca esta de mas celebrar y estar contentos, aunque sea cualquier cosa, o cueste hacerse el ánimo. :)
Apoyo la emoción del post del arbolito.
 
Ojala te hagas el ánimo, finalmente nunca esta de mas celebrar y estar contentos, aunque sea cualquier cosa, o cueste hacerse el ánimo. :)
Apoyo la emoción del post del arbolito.
Sip..lo pondré...pero hoy ya no lo armé..y eso que es una mierdita chiquitita :lol2:
 
Si, estamos hasta el chico en navidad y año nuevo. Llegan todos mis primos con sus esposas hijos, tios etc. Somos como 20 siempre :lol2:
La medias tomateras que se arman con los asados al palo ( :idolo: sure )

Eso en casa de mis viejos y abuela

En mi departamento tengo el arbol armado desde el año pasado ( no es webeo xD )


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
yo me fui hace un par de años de mi casa y el año pasado no arme nada, fue bien deprimente

este año quise recuperar algo del ambiente navideño de mi casa asi que arme un arbol chiquito pero con todas sus cositas. Me alegro la tarde de ese dia y ahora en las noches cuando leo me pongo al lado del arbol con las luces :sisi:

son ritos que nos alegran el dia a dia, como ir al cine o preparar la cena...
 
Sólo creo en cristo cuando me dan regalos. El resto me vale verga.
 
Ya me dio flojera hoy así seré asumo arte no lo arme nomas. Hasta el otro año.
 
Volver
Arriba