• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por Qué A Algunas Minas No Les Gusta El Doggy Style ?

Y lo preguntas en un foro?, acaso no te das cuenta del tipo de vago que frecuenta estos lugares?
Son weas de mina :hands:
self-ownage.jpg
 
La otra vez me acordaba que en el cuando era chica, en el colegio de mujeres en el que iba, se decia que esa pose era de maracas y wea, pero bue, debe ser la simple excusa nomas, porque , las razones verdaderas, al menos mi experiencia son :

1)no hay tanto roce en el clitoris, cosa que le resta placer al asunto

2)la penetracion suele ser muy profunda, por lo, que si le dan muy fuerte, duele

3)duelen los brazos y pa que decir las rodillas

Esom :zippymmm:
 
La cosa es sencilla compadre, se encontró con la tipica weona reprimida que se "hace la cartucha", esas que estan tan cagas de la cabeza que creen porque tiene un orgasmo los demas van a creer que es puta, mas encima se las da de dama y es mas puta que la cresta , imagina que anda guebiando por que te la vas a tirar a lo perrito pero parece que se le olvido que se la estan culiando en una balcón como a toda una maraca.
En fin gente caga de la cabeza hay en todos lados y esa mina es pura cuatica.
 
No va por un tema de que SIMPLEMENTE NO LES GUSTA LA POSE, una pregunta que me ha rondado por años y casi siempre que le pregunto a una mina, obtengo respuestas weonas y ambiguas...
}

Te cuento un poco algunas experiencias y conocimientos:
Hay diversas razónes por las que a las mujeres no les gusta el sexo en doggy style:
  • Nole gustan los perros, miedo o fobia y asocia la posición con el animal.
  • Una mala experiencia, en ese estilo.
  • Es una mujer dominante y no le gustan las posiciones en las cuales ella sea la parte debil (que es lo mas probable, por que durante el acto sexual, pudo cambiar de posición solo escusando su actuar, creo que esa mujer debe tener su fuerte en posiciones dominantes.
  • Y por ultimo y no menos importantes, a causa de la religión, familia o educación, le han formado la creencia sobre ese estilo, sin embargo en este caso es poco probable por la cituación en la que estaban.

Si tienes contacto con ella, preguntales, cuando piensas en esa posicion, qué es lo primero que se te viene a la mente?
- Respuesta. (ej: perro)
le preguntas: que sientes al imaginar el apareamiento dos perros (perro y perra).
- Respuesta (Asco)

Otra forma: Preguntas, te gustan los perros
- Respuesta (ej: si)
sacando lo de sus valores por la situacion, le dices: siento que me dominas con el solo hecho de pensar en esa pose... y algo creativo que pienses en el momento... (con eso, neutralizas momentaneamente una mala experiencia, y le das nuevamente el mando en el acto sexual, de ser una mujer dominante.)
 
La otra vez me acordaba que en el cuando era chica, en el colegio de mujeres en el que iba, se decia que esa pose era de maracas y wea, pero bue, debe ser la simple excusa nomas, porque , las razones verdaderas, al menos mi experiencia son :

1)no hay tanto roce en el clitoris, cosa que le resta placer al asunto

2)la penetracion suele ser muy profunda, por lo, que si le dan muy fuerte, duele

3)duelen los brazos y pa que decir las rodillas

Esom :zippymmm:

esa misma wea me han dicho un par de veces, pero creo q la mina del compadre tiene el estigma de "esa pose es de maraca", por como lo cuenta...

no pude evitar echar a volar la mente y acordarme de un videito por ahi... desaparecida
sacate un aperrados :emotidance:
 
Yo conozco a uno que le gusta el SHEEP STYLE, :troll:

una pista: empieza con P y termina con IEMTI.
 
ajjaja es chistosa esa wea ,cuando las minas te dicen que no creas que son maracas y despues hasta te piden el champañaso en la cara jajaja hace años anduve con 2 minas asi y eran lejos lo mas warrior que me he pisado ,si una me lo chupo en plena calle como a las 8 de la tarde XD
 
:mmm: a ver independiente de tu historia ( y que por cierto, puta que es rico hacerlo en un balcón) no se que mina es tan caga de la cabeza como para decir que se siente sometida y que no le gusta la pose ...si es lo más rico que hay ....


Como dijeron varios el hacerse la señorita no sirve de nada a todas nos gusta más que el pan con chancho :lol2: la diferencia esta en que si eres comprometida no lo andi tirando a la chuña, soltera da lo mismo podí prestárselo a quien quieras ...


Así qué en respuesta a tu pregunta te toco la mina puta que se quiere hacer la cartucha :hands:

En lo personal me gusta ;)
 
ajjaja es chistosa esa wea ,cuando las minas te dicen que no creas que son maracas y despues hasta te piden el champañaso en la cara jajaja hace años anduve con 2 minas asi y eran lejos lo mas warrior que me he pisado ,si una me lo chupo en plena calle como a las 8 de la tarde XD

Ella es super "warrior" porque chupó un pene en la calle, ay que atrshó. Y tu solo un distinguido hombre al que le chuparon el miembro :porqueami:
Las cosas se hacen de a dos (a menos que te estés masturbando :lol2:) Así que si tan warrior le parece la loca, usté tampoco es un distinguido ;).

:monomeon: sacos de wea sexistas
 
Ella es super "warrior" porque chupó un pene en la calle, ay que atrshó. Y tu solo un distinguido hombre al que le chuparon el miembro :porqueami:
Las cosas se hacen de a dos (a menos que te estés masturbando :lol2:) Así que si tan warrior le parece la loca, usté tampoco es un distinguido ;).

:monomeon: sacos de wea sexistas
¿Les quedó claro?
 
Simplemente una chilena acomplejada, no sé por qué cresta no pueden ser más como las brazucas o colombianas.
 
Locos del foro:

Yo soy mina y cuando iba a perder la virginidad.... me dio tanta verguenza desnudarme y luego ponerme a lo perrito que me costo mas que la cresta y el fulano en cuestion me excitó y lo hice, pero eso fue porque era virgen, es lo logico, porque en ese minuto no queria que me mire mi oyito, porque hay que admitir que en la relacion sexual siempre la mujer muestra todo y el hombre no, porque no necesita mostrar el horto para tener relaciones a no ser que sea hueco o tengas tanta confianza que la mina se lo masajee o algo así..... Despues de eso y las relaciones sexuales que vinieron, la pose para mi es importante porque segun la pose es el nivel de placer y de todas las que conozco el doggy style es excelente, porque es cómoda, rapida, porque se siente mas que la cresta, porque el hombre tiene libertad para moverse y empinarse... y en lo personal a mi me gusta sentir a mi macho detras mio cuando me agarra la cintura y me aprieta mmmmm... mejor no escribo más.... .La wea es que hay muchas minas que no le gusta porque:
1 se sienten sometidas.
2 les molesta que les miren el horto.
3 porque recien cagaron y no se lo lavaron antes.
4porque son cartuchas.
5 porque simplemente no les gusta
6 pueden existir mas, pero no se me ocurren.
Y a mi parecer, en tu caso es sólo cartucheo de la mina o preferencia, pero al parecer a los hombres les carga que en pre coito la mina exprese sus gustos, a lo mejor si hubieras preguntado antes no te hubiera caido taaannn pero taaan mal lo que ella dijo.. en fin ... igual te la comiste... :banane56: :banane56: :banane56: :banane56: :banane56: :banane56:

la wea tierna :lol2:

Dejen a las minas ser mierda, no son maracas porque no les guste una pose culiá, menos si les gusta.
 
Volver
Arriba