• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por Qué A Algunas Minas No Les Gusta El Doggy Style ?

No va por un tema de que SIMPLEMENTE NO LES GUSTA LA POSE, una pregunta que me ha rondado por años y casi siempre que le pregunto a una mina, obtengo respuestas weonas y ambiguas.

Verán, en un carrete x hace x semanas, tiramos con una minita que hace tiempo nos teníamos ganas. corta, ni de cagado ni nada, las weas se dieron en un balcón del dpto. donde carreteabamos (quizás irnos a otro laso habría matado la pasión, de modo que no quise arriesgarme). Por lógica y comodidad, la pose más obvi era doggy style. Pero la mina "le dió cualquier colorsh", y me dijo: "así no, porque no soy perra,..." (refiriendose a las maracas, no al animal), "...y yo no soy una weona sucia." (sucia de lujuriosa, no por un tema de limpieza). Yo me dije para mis adentros: "WTF?! No es una weona sucia y me lo está prestando en un balcón", pero preferí no decir nada que pudiese provocar una discución que detuviera "el proceso de embutimiento". Al final, luego de varias poses qlias incomodas y dolores de espalda, igual aplicamos doggy style, en varias veces en medio del fragor de la batalla me decía weas tales como: "no vayas a pensar que soy una cualquiera por estar así" (por la pose). En fin.

De modo que la pregunta es antronianos y antronianas (para las que quieran responder, que sería lo ideal), ¿porque algunas minas no les gusta el doggy style?, y no me refiero a que "simplemente no les guste la pose", porque todos tenemos nuestras posese regalonas, no va por eso, si no que por un tema moral o se como se sienten con respecto a ellas mismas. La única respuesta que me pareció consistente fue la que me dijo una mina una vez: "no me gusta porque me siento sometida."

Esop, ¿opiniones? ¿experiencias? ¿teorías?...


y tambien te preguntaba a cuanto taba el dolar xuxetumare jaaahahaha en esa instancia de calentura te iba a decir sas weas fantasioso reculiao inventa sige alucinando con zoombies no ma vo perkin de mierda
 
y tambien te preguntaba a cuanto taba el dolar xuxetumare jaaahahaha en esa instancia de calentura te iba a decir sas weas fantasioso reculiao inventa sige alucinando con zoombies no ma vo perkin de mierda

Ya, ya, ya... shhh... shhhh... tranquilito, tranquilito, si ya va a pasar.

No se preocupe mi'jito, si va a aprender a escribir bien algún día ya que no entendí ni una wea de lo que escribiste, flaite qlio...

consuelo.jpg
 
Creo que tiene que ver con ser "sometida" por el grado de exposición, donde quedai en primer plano con todas las cavidades inferiores que claramente les debe dar pudor..y quizás por lo "romantico" de las minas de tirar, el estar de espalda y no hay conección visual...me imagino...aunq CREO que una mina con su sexualidad bien llevada busca el placer por sobre "El ejercicio físico de las posiciones sexuales".
 
a mi tampoco me gusta esa pose, soy muy alto y me gustan las minas chicas.. de hecho todas con las que he follado son chicas XD (de estatura, no edad.. ) . entonces es como incomodo ..


28619045.jpg
 
La wea no es que "no le guste", porque es una de las posiciones en que se logra una muy buena penetración. El problema (para algunas, a mi no me incomoda) es sentirse sometida, no estas en control y no hay contacto visual con tu pareja (o el wn q te estes comiendo).
Ademas, se corre el riesgo que el sacoweas se le ocurra cambiar de vaginal a anal sin avisarte.

Pero de ahi a no gustar... nika. XD
 
La wea no es que "no le guste", porque es una de las posiciones en que se logra una muy buena penetración. El problema (para algunas, a mi no me incomoda) es sentirse sometida, no estas en control y no hay contacto visual con tu pareja (o el wn q te estes comiendo).
Ademas, se corre el riesgo que el sacoweas se le ocurra cambiar de vaginal a anal sin avisarte.

Pero de ahi a no gustar... nika. XD

mmm me llama la atención que muchos dicen que a las mujeres no les gusta por sentirse "sometidas"... pero a la mayoría les encanta eso, el sometimiento, el serntirse controladas... a la mayoria, a más del 95% de las mujeres les encanta un hombre que las haga sentirse protegidas pero sometidas y eso las excita a muchas también... por cierto recordé una de mis ultimas experiencias en las que mi pareja se me puso se espaldas, incada sobre la cama para que le diera en esta posición... :baboso: me mató con eso...
 
jajaj yo tuve una mina así, no le gustaba en 4. cuando me decía que si lo hacia de malas ganas asi que mejor cambiaba ella arriba.

como dice un amigo masa arriba, debe ser algo de posesión ya que arriba ellas se sienten dominantes ¬¬
 
Por lo general son las excusas que dan por la verguenza a que se le salga el peito vaginal...
 
depende de la mina.. es una posicion nomas, hay minas que les gusta asi porque es mas calenton y pueden controlar de alguna forma la penetracion

pero te la encargo.. es de pelos
 
Ella es super "warrior" porque chupó un pene en la calle, ay que atrshó. Y tu solo un distinguido hombre al que le chuparon el miembro :porqueami:
Las cosas se hacen de a dos (a menos que te estés masturbando :lol2:) Así que si tan warrior le parece la loca, usté tampoco es un distinguido ;).

:monomeon: sacos de wea sexistas

PAGANCITA, TAN FEMINISTA... :ojazos:

2agd41.jpg


6jj3fc.jpg

2rdkum9.jpg


:idolo: CACHÉ DE GOOGLE :lmao:

2qxz03c.jpg


FEA KULIA :lol2: :lmao: :rofl: :lol2:
 
Ella es super "warrior" porque chupó un pene en la calle, ay que atrshó. Y tu solo un distinguido hombre al que le chuparon el miembro :porqueami:
Las cosas se hacen de a dos (a menos que te estés masturbando :lol2:) Así que si tan warrior le parece la loca, usté tampoco es un distinguido ;).

:monomeon: sacos de wea sexistas

weona tonta y fea cuando dije que yo era distingido? ajajaja
 
Ella es super "warrior" porque chupó un pene en la calle, ay que atrshó. Y tu solo un distinguido hombre al que le chuparon el miembro :porqueami:
Las cosas se hacen de a dos (a menos que te estés masturbando :lol2:) Así que si tan warrior le parece la loca, usté tampoco es un distinguido ;).

:monomeon: sacos de wea sexistas

Jajajajajajaja.

Creo que a lo que va el wn es que se trata de una wea demasiado frecuente en las minas: se hacen las pacatas, las pudorosas tipo "nunca he hecho esto," pero esa imagen es mas falsa que la cresta, si igual les gusta la corneta y las hacen todas de ida y de vuelta :hands:

Y hacer notar esa hipocresia es sexismo? :lol2:


:monomeon: feministas
 
la otra vez que te diga eso dile que te lo tome con servilleta también la wna siutica :lol2:
 
En caso de que te pillen en plena... esa debe ser la posición más denigrante para la mujer, mas que nada por los prejuicios de quien te vea.

En lo personal no tengo problema con la posición cuando estamos en nuestra casa, pero si mi pololo me lo pidiera en otro lado (donde no puedo manejar tanto la privacidad), preferiría otra posición más piola.

SE NOTA QUE TE GUSTA POCO
 
Volver
Arriba