• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por qué las mujeres son tan malas y envidiosas con otra mujer ?

Me cargan las weonas por esa misma wea. Tanto que hablan de sororidad y se llenan la boca hablando del feminismo cuando son las primeras en hacerse mierda pelándose y hablando mal de otra, aparte de falsas perseguidas, puta a veces uno camina por la calle y no sabes donde mierda mirar y una weona te pone cara de culo como si las estuvierai mirando, pero ellas si pueden mirar weones en la calle, ojo que después te pueden hasta agarrar a chuchas porque las miraste un par de segundos.

Al menos yo cuando voy x la calle no miro a nadie y si miro a alguien es porque tengo que mirar a algún punto fijo. Lo mismo si Pasas a mirar a un weon o rozarlo y ya piensan que te los quieres comer (tipico hetero aweonao perseguido) y por otro lado los huecos culiaos locas que no los soporto.

Cada día soporto menos a la gente culia.
De hecho si. Yo diría que hoy en día son más las weonas las que acosan o intentan hacerlo, que los hombres a ellas.
Hasta para un huea como yo, que no es sociable, le cuesta harto esa parte pero me doy cuenta de como van las cosas...

Ahora tampoco digo que esto sea en masa, pero sin dudas está así... Se empoderaron las weonas, así de simple
 
Tan cierto es, que incluso culturas milenarias hacían referencia a esa naturaleza traicionera, posteriormente el cristianismo encarnó eso con la historia de Adán y Eva.

Pero tampoco es para echarsela, hay que saber vivir sin el velo.
pero si la biblia dice que por un solo hombre la muerte y el pecado entraron en el mundo

no dice que fue por la mujer sino por el hombre .


En cuanto al tema los weones son tan o más maricones igual o más peladores y pencas, pasa quen en el hombre eso se ve más feo por los supuestos codigos que hoy ya nadie respeta .

Las mujeres son más imofensivas porque les falta la agresividad que poseen los hombres, por eso la mayoría de los asesinos en masa son weones piteados y los más grandes asesinos son weones de sexo masculino como hitler, stalin, pablo escobar, etc etc
 
pero si la biblia dice que por un solo hombre la muerte y el pecado entraron en el mundo

no dice que fue por la mujer sino por el hombre .


En cuanto al tema los weones son tan o más maricones igual o más peladores y pencas, pasa quen en el hombre eso se ve más feo por los supuestos codigos que hoy ya nadie respeta .

Las mujeres son más imofensivas porque les falta la agresividad que poseen los hombres, por eso la mayoría de los asesinos en masa son weones piteados y los más grandes asesinos son weones de sexo masculino como hitler, stalin, pablo escobar, etc etc
Ya no es el caso, ahora una mina con tenerte mala puede destruirte la vida y si son zurdas peor...
 
No tengo ningun problema con las minas en general. Hay algunas piteadas pero en su mayoria no suelo tener problemas con ellas. He trabajado con mujeres y ningun problema. Y eso que no soy galan ni nada pero me agradan.
Me cargan las weonas por esa misma wea. Tanto que hablan de sororidad y se llenan la boca hablando del feminismo cuando son las primeras en hacerse mierda pelándose y hablando mal de otra, aparte de falsas perseguidas, puta a veces uno camina por la calle y no sabes donde mierda mirar y una weona te pone cara de culo como si las estuvierai mirando, pero ellas si pueden mirar weones en la calle, ojo que después te pueden hasta agarrar a chuchas porque las miraste un par de segundos.

Al menos yo cuando voy x la calle no miro a nadie y si miro a alguien es porque tengo que mirar a algún punto fijo. Lo mismo si Pasas a mirar a un weon o rozarlo y ya piensan que te los quieres comer (tipico hetero aweonao perseguido) y por otro lado los huecos culiaos locas que no los soporto.

Cada día soporto menos a la gente culia.
Ojala sea un personaje lo tuyo
 
Lo he notado en este foro. Las usuarias siempre le hacen bullying a las nuevas hasta que se tienen que ir.
 
No tengo ningun problema con las minas en general. Hay algunas piteadas pero en su mayoria no suelo tener problemas con ellas. He trabajado con mujeres y ningun problema. Y eso que no soy galan ni nada pero me agradan.

Ojala sea un personaje lo tuyo
Yo tampoco tengo problemas con las mujeres pero me carga esa actitud que toman como si el mundo girara en torno a ellas. Igual he tenido el privilegio de conocer mujeres piola, pero no se si es un tema con esta generación o es la gente en si que está cada día más mierda.

particularmente hablo sobre las jóvenes, que siempre andan con cara de culo y tienen esa actitud pesada desde el primer momento. Por lo general son pendejas o wnas que están en los 20.

Igual el post fue por una wea que me paso ayer con una loca cuando fui a comprar. Me cayó mal sus actitud y esto lo he vivido con otras que adoptan esa misma actitud culia. Las chilenas tampoco se caracterizan por ser muy simpáticas tampoco.
 
Yo tampoco tengo problemas con las mujeres pero me carga esa actitud que toman como si el mundo girara en torno a ellas. Igual he tenido el privilegio de conocer mujeres piola, pero no se si es un tema con esta generación o es la gente en si que está cada día más mierda.

particularmente hablo sobre las jóvenes, que siempre andan con cara de culo y tienen esa actitud pesada desde el primer momento. Por lo general son pendejas o wnas que están en los 20.

Igual el post fue por una wea que me paso ayer con una loca cuando fui a comprar. Me cayó mal sus actitud y esto lo he vivido con otras que adoptan esa misma actitud culia. Las chilenas tampoco se caracterizan por ser muy simpáticas tampoco.
No se bro. En general no pienso asi. Quizas tienes problemas.
 
Me cargan las weonas por esa misma wea. Tanto que hablan de sororidad y se llenan la boca hablando del feminismo cuando son las primeras en hacerse mierda pelándose y hablando mal de otra, aparte de falsas perseguidas, puta a veces uno camina por la calle y no sabes donde mierda mirar y una weona te pone cara de culo como si las estuvierai mirando, pero ellas si pueden mirar weones en la calle, ojo que después te pueden hasta agarrar a chuchas porque las miraste un par de segundos.

Al menos yo cuando voy x la calle no miro a nadie y si miro a alguien es porque tengo que mirar a algún punto fijo. Lo mismo si Pasas a mirar a un weon o rozarlo y ya piensan que te los quieres comer (tipico hetero aweonao perseguido) y por otro lado los huecos culiaos locas que no los soporto.

Cada día soporto menos a la gente culia.
Tu avatar lo resume todo.

587095.jpg
 
en su gran mayoria son florero. necesitan ser el centro de atencion y no puede haber alguien mas que se lleve esa atencion
de frente "te ves regia amiguiiiiiii" y de espaldas "le quedo horrible el pelo"
 
Tu avatar lo resume todo.

587095.jpg
Y eso que tiene que ver xd
Post automatically merged:

No se bro. En general no pienso asi. Quizas tienes problemas.
No compa, estoy bien por el momento. Simplemente que estamos en una sociedad qlia. Aparte que acá tampoco se expresan muy bien de las mujeres como para venir con el doble estándar.

Al menos trato de ser honesto.
 
Y eso que tiene que ver xd
Post automatically merged:


No compa, estoy bien por el momento. Simplemente que estamos en una sociedad qlia. Aparte que acá tampoco se expresan muy bien de las mujeres como para venir con el doble estándar.

Al menos trato de ser honesto.
Si fueras honesto sabrias que el problema eres.tu o tu personaje y no la mitad de la humanidad.
 
Si fueras honesto sabrias que el problema eres.tu o tu personaje y no la mitad de la humanidad.
No cambiare mi opinión, acá igual veo que tiran mierda y después se hacen las victimas. Este foro no es precisamente un lugar de respeto.

Y tampoco veo gente muy feliz y conforme con sus vidas para venir a dar clases de moral compaz
Post automatically merged:

en su gran mayoria son florero. necesitan ser el centro de atencion y no puede haber alguien mas que se lleve esa atencion
de frente "te ves regia amiguiiiiiii" y de espaldas "le quedo horrible el pelo"
Son enfermantes siempre andan con problemas y líos culiaos. Pero anda que las critiques y les digas algo para su bien saltan altiro. No tienen muchos temas aparte de pelar weones y hablar de weas superficiales.
 
Quote ergo sum.

Explicación corta: Porque están piteadas, todas y cada una de ellas cagadas del cráneo

Explicación larga y bastante más seria: Competencia sisterito, las minas son por lejos el depredador mas competitivo de cualquier ecosistema, Procedo a activar la alerta de papiro y a explayarme...

Si aplicamos una escala del 1 al 10, donde 1 es el valor más bajo y 10 es el más alto (duh), tenemos a hombres y mujeres de alto y bajo valor en cada categoría, el sentido común nos diría que el orden natural haría que se formen parejas de valores equivalentes, pero ahí es donde entra la selección natural y nuestra programación genética que nos obliga de forma inconsciente a reproducirnos y evolucionar lo más rápido posible y al menor costo posible, entonces, mientras que para el macho por razones biológicas la apuesta será por cantidad, ya que puede embarazar a cuantas hembras su estado físico y resistencia le permita, para la hembra la apuesta será por calidad, ya que pueden embarazarse solo una vez al mes y reproducirse una vez al año.
Esto significa que el macho está dispuesto a aparearse y formar pareja estable con hembras de un valor más bajo, por lo tanto, un hombre de valor, por ejemplo 8, no tendrá problema en aparearse con hembras de valor 7, 6, 5 y si existe alcohol de por medio, incluso llegar a 3, por lo tanto, existe un rango de hembras aceptables mucho más amplio donde elegir, la hembra, en cambio, siempre buscará aparearse y formar pareja con hombres de un valor más alto al de ellas, y si existe alcohol de por medio, un valor equivalente al que ella se perciba a si misma, por lo tanto, tendrá un rango muchísimo más acotado de parejas con las cuales se mostrara receptiva.

Ahora donde comienza el problema?, un hombre de alto valor, además de ser escaso, tienen un abanico de posibilidades muchísimo más amplio de alternativas al que posee una mujer de alto valor, aunque hay que hacer la salvedad de que una diferencia gigantesca entre las escalas de valor entre hombres y mujeres, es que la escala para medir a un hombre es objetiva y válida para la gran mayoría de hombres y mujeres, y la de cada mujer es 100% subjetiva, por lo tanto, la competencia para encontrar una pareja aceptable, es feroz y despiadada entre las hembras, lo cual las induce a comportamientos como los mencionados por el creador de esta mierda de tema.

Espero haber aclarado sus dudas.
Excelente análisis, basado el cipadrito :vale:
 
Volver
Arriba