• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por qué las mujeres son tan malas y envidiosas con otra mujer ?

sin leer el post inicial, puedo dar fe que es mucho mas facil trabajar entre hombres que entre mujeres, entre minas siempre hay dramas y weas

Lo confirmo absolutamente. Es de no creer lo gestadoras de cahuines, mentiras y sensibles que son algunas mujeres.

Peor aún si se juntan 2 weonas y se llevan bien, perseverando en esos defectos.
Puta, tengo varias historias, las contaré algún día.
 
Me cargan las weonas por esa misma wea. Tanto que hablan de sororidad y se llenan la boca hablando del feminismo cuando son las primeras en hacerse mierda pelándose y hablando mal de otra, aparte de falsas perseguidas, puta a veces uno camina por la calle y no sabes donde mierda mirar y una weona te pone cara de culo como si las estuvierai mirando, pero ellas si pueden mirar weones en la calle, ojo que después te pueden hasta agarrar a chuchas porque las miraste un par de segundos.

Al menos yo cuando voy x la calle no miro a nadie y si miro a alguien es porque tengo que mirar a algún punto fijo. Lo mismo si Pasas a mirar a un weon o rozarlo y ya piensan que te los quieres comer (tipico hetero aweonao perseguido) y por otro lado los huecos culiaos locas que no los soporto.

Cada día soporto menos a la gente culia.
 
Volver
Arriba