• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por qué siguen dando El Club de la Comedia?

No se hermanito, me pregunto lo mismo. La weá no puede ser más fome

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Cuando prendo la tele es mi única opción porque no tengo cable :sm: Recién la prendí para ver qué chucha estaban dando, y caché que todavía dan esa basura de programa.


no vea tv abierta, hermanito... internet es la puerta pa ver programas de calidad (partidos de canales premium, documentales de la bbc y del canal odissea, series gringas y ver comediantes de verdad como bill hicks o george carlin)... hace 2 años dejé de ver tele.

no veas monologos del club de la comedia, mira este verdadero monologo

 
es como un humor para hipsters si se dan cuenta por mas fomes que sean las tallas en los monologos el publico rie a carcajadas como que los drogaran para que rian o son muy basicos no entiendo y el guaton salinas cerdo culiao con su sarcasmo de pendejo de octavo basico y los jiles se rien
 
porque igual deben tener sintonia, pero puta que son fomes los culeaos :nonono:
 
Si repiten las mismas "tallas" siempre, y los monólogos son más fomes y predecibles que la chucha.

:monomeon: club de la fomedia

Por que ahora el objetivo de la televisión ya no es culturizar a la gente, ahora la única meta es volver mas idiotas a la gente, por eso hay tanta desinformació e ignorancia, o quizás sea un tratado del gobierno para impedir que la gente se culturice y empiece a opinar con fundamentos.
 
Pésima comedia stand-up, cada vez tratan de superarse en cuanto a lo fome. Las tallas dan vergüenza ajena, el Club de la Comedia es como ese hueón que llevai a un carrete, tira tallas y tratai de alejarte pa que no vayan a creer que es tu amigo.
 
Tan simple como que al chileno promedio le gustan las hueas callampas, poco novedosas, y en este caso, con un humor burdo...no estan ni ahi con ver algo que los invite a pensar un poco y que de pasada los culturice.
 
porque se creen intelectuales en poner su estado de fb "viendo el club de la comedia ... genial!!!" :ohno:
 
porque la mayoria de los hueones son de familias de plata y pueden costear la televisacion de sus leseras
 
Hace rato que está fome,
yo lo veía a veces para ver el culazo de la Allison Mandel wn :baba:
 
Volver
Arriba