• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por qué siguen dando El Club de la Comedia?

Club de la comedia tiene humor solo para adolescentes ya que son los unicos que se rien de las chistes o monologos que dicen.
 
Cuando no tenía tv cable (hoy tampoco tengo :yaoming: ), mis compañeros hablaban de un programa del via X y tiraban sus tallas que solo entre ellos entendían porque veían el famoso programa. Un día tuve la oportunidad de verlo, y la wea de humor era una mierda, y mis compañeros cagao's de risa y yo con cara de wtf?.

que wea más fome :nonono:
 
No se que "novedoso" o "irreverente" tiene, es como la versión juvenil del Morandé con Compañía.
 
El club de la fomedia??

Nunca fue bueno, imagínate que cuando fue bueno era mala la wea....

Tv chilena y su parrilla de calidad.
 
si es por eso tbm me pregunto porque re mierda esta ese programa culeao del viñuela con la antipatica de mierda de la claudia conserva:ohno:

con ese programa al aire y presupuesto de millones pueden darse el lujo de dar cualkier mierda cuando kieran:nonono:
 
Cuando no tenía tv cable (hoy tampoco tengo :yaoming: ), mis compañeros hablaban de un programa del via X y tiraban sus tallas que solo entre ellos entendían porque veían el famoso programa. Un día tuve la oportunidad de verlo, y la wea de humor era una mierda, y mis compañeros cagao's de risa y yo con cara de wtf?.

que wea más fome :nonono:


fotos del clitoris o fake

:buenaonda:
 
Todo lo de la :monomeon: TV abierta es fome

:monomeon: Club de la comedia
:monomeon: Chistes flaites y extendidos de sin censura
:monomeon: Checopete
 
Porque siguen teniendo un público fiel que le sigue aguantando sus tallas.

Para muestra un botón: la última temporada fue la de mejor sintonía en su historia, siendo que por acá fue una opinión unánime que su calidad bajó demasiado.
 
no vea tv abierta, hermanito... internet es la puerta pa ver programas de calidad (partidos de canales premium, documentales de la bbc y del canal odissea, series gringas y ver comediantes de verdad como bill hicks o george carlin)... hace 2 años dejé de ver tele.

no veas monologos del club de la comedia, mira este verdadero monologo




Bill hicks!? eso ya se ha visto, revisa a Sam Kinison o al weveta del Benito espinosa
 
el único programa de este estilo "irreverente" fue el legendario :idolo: plan z

lo demás pura mierda pa weones con CI bajo
 
Volver
Arriba