• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que es mal visto usar barba en esta sociedad ?

Nada , llevo como 3 años con barba y ningun problema, eso si trato que se vea decente
 
Puta wn al contrario de ti, siento que en estos tiempos la barba está más aceptada, hace pocos años teniai un poco y te mandaban a afeitar de una.
 
Depende si usas lentes gruesos y barba de dos semanas, eres un progre soyero

Igual es verdad antes te salian micro pelos y altiro weaban en los trabajos, hoy cambio un poco eso
si aceptan weones con tatuajes caneros expansiones y cuanta weas mas la barba es hasta normal

Si te crece natural y ordenada pasa mas piola, porque los barbones maracos son esos que pasan en barberias semana por medio
 
Última edición:
Me encantabla barba en los hombres.
No a lo Unilla, sino más recortada. :uy:
 
Soy mas barbón que la chucha, en vacaciones me la dejo crecer meses, me importa un poco si a alguien no le gusta.

Ahora que empezaron las clases me compré una máquina para rebajarla y mantenerla como de 3-5 dias :gafas:.

Con respecto a la pregunta, no es mal mirado, sí se ha prostituido por culpa de los soyeros culiaos.
 
Última edición:
Por muchos a los use barba para esconder mi horrible cara. Pero lleva años estando de moda y casi algo fashionista mariconeado dejarse la barba, hacerse diseños ridículos en ella, tratarla con cremas y aceites.. .Una mierda wn.
 
Puta depende, una barba piola y bien cuidada me parece decente. Con un alto riesgo de verte maraco bueno para la soya.

Personalmente prefiero afeitarme, no dejar crecer la wea más de 4 días.
Siento que se ve desaliñado/sucio/pajero culiao que no se afeita.
Aparte tengo la barba más clara que el pelo, entonces me veo raro y parezco cualquier wea.
Unos años atrás me había dado la wea de dejar crecer la barba a lo vikingo pero una minita que me gustaba me dijo "afeitate cochino culiao pareci vago con esa wea" y eso hice
 
Puta depende, una barba piola y bien cuidada me parece decente. Con un alto riesgo de verte maraco bueno para la soya.

Personalmente prefiero afeitarme, no dejar crecer la wea más de 4 días.
Siento que se ve desaliñado/sucio/pajero culiao que no se afeita.
Aparte tengo la barba más clara que el pelo, entonces me veo raro y parezco cualquier wea.
Unos años atrás me había dado la wea de dejar crecer la barba a lo vikingo pero una minita que me gustaba me dijo "afeitate cochino culiao pareci vago con esa wea" y eso hice
Cuando lei yogurtgriego ,sabia que venia algun comentario de alguna mina que te dijo o hizo algo, su mala suerte con mujeres me sorprende cipadrito yogurt
 
Cuando lei yogurtgriego ,sabia que venia algun comentario de alguna mina que te dijo o hizo algo, su mala suerte con mujeres me sorprende cipadrito yogurt
Jajajaja puta hermanito así es mi vida :hands:

Cuando uno es un weon sano, no drogo, de familia, ninguna maraca te toma en serio.
Si fuera un jalero culiao con 3 órdenes de detención tendría un harem
 
Barbón tatuado y con peinado de pidgeoto la hacis de oro wn
 
No era mal visto( tampoco es que fuera una wea hermosa y digna de admirar), pero después que aparecieron estos seres si:
Bastian_Olea.jpg


vJ9H0eZq_400x400.jpg
 
Puta depende, una barba piola y bien cuidada me parece decente. Con un alto riesgo de verte maraco bueno para la soya.

Personalmente prefiero afeitarme, no dejar crecer la wea más de 4 días.
Siento que se ve desaliñado/sucio/pajero culiao que no se afeita.
Aparte tengo la barba más clara que el pelo, entonces me veo raro y parezco cualquier wea.
Unos años atrás me había dado la wea de dejar crecer la barba a lo vikingo pero una minita que me gustaba me dijo "afeitate cochino culiao pareci vago con esa wea" y eso hice
¿ De casualidad te apodan el bolas tristes ?

:orejon:
 
Siempre me afeito por pega. No sé en qué clase de trabajo aceptan a esos hueones con barba.
 
Volver
Arriba