• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que es mal visto usar barba en esta sociedad ?

comer tallarines con harta salsa de tomate con bigote y barba :ohmy:
 
Porque ahora es común ver que maricones culiaos asquerosos, usen esas barbas para mostrar "hombría".

Yo no sé quién chucha se refiere a un weon que es homosexual como alguien decente y con clase cuando en realidad gusta de dejar las sábanas con mierda y SIDA. :puke:

Jamás hay que victimizar a un homosexual porque son degenerados que gustan de la mierda. Paul Schafer era maraco. Spiniak era maraco. Qué quiere decir?:
Homosexual=pedófilo y asqueroso
 
Los fines de semana trabajo como ejecutivo de atención al cliente. Voy a trabajar con mi barba de 6 meses y planeo dejarla crecer hasta que tenga un año.

Hasta el momento el jefe no me ha dicho nada (y no debería, ya que hay weones que van a trabajar con tatuajes, expansores, piercing, pelo teñido, corte canero, etc). Eso si, aveces pienso cual será la impresión de los clientes al verme barbón.

Eso si, cuido mucho mi barba, la lavo con shampoo, le hecho acondicionador y la cepillo cuidadosamente.

Hasta el momento, mi barba luce más o menos como la de Rodrigo Ubilla (sin canas), ya está cerrada y tengo bigote
ubilla.jpg


¿ alguien ha tenido problemas con la barba ?

:orejon:
Estúpido qliao imbécil de mierda
La barba no se lava así imbécil.

Tu no mereces una barba
 
porque ahora las usan los maracos y los tujas pasados a báltica
 
Volver
Arriba