• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que los jovenes universitarios se identifican con la izquierda progresista ?

Se hacen notar más, pero hasta los que son más metido en la política de verdad (es decir, leen bastante sobre el tema), no se prestan para poses, es más toma distancia del chanterio de izquierda o de derecha (que se ve más en privadas).
 
Ibas bien pero te fuiste a la chucha, la conclusión lógica es que la gente inteligente se vuelve más individualista y por tanto no pesca a la derecha y con mucha suerte irá a votar cada 4 años, si es que.Tengo varios amiguitos de civil U de Chile y ninguno tiene ni tuvo el menor interés en política universitaria, y son todos de derecha de los que en el asado se dedican a hablar 90% de politica. Piensan que la política universitaria no les influye en nada y hay amiguitos que en la práctica ganaban 800 lucas en un banco, por supuesto que no tienen el mínimo interés en estupideces. A esos weones les interesa ir a restaurantes top con la minita o matarse por una beca a EEUU

Ivan Moreira no es ejemplo de nadie. Es un tipo tonto, pero no tiene incidencia ni mucho menos es referente ideológico de nadie. Para mi es como un enfermito, pero por otra parte es bueno que haya gente valiente que fisicamente pueda responderle a los comunachos.

Según tú la gente más inteligente es más individualista?, de dónde sacaste eso?
Obviamente a tus amigos les conviene la derecha porque son trabajadores asalariados y con la derecha hay una economía más dinámica que genera más y mejores opciones laborales.



Saludos.
 
Según tú la gente más inteligente es más individualista?, de dónde sacaste eso?
Obviamente a tus amigos les conviene la derecha porque son trabajadores asalariados y con la derecha hay una economía más dinámica que genera más y mejores opciones laborales.



Saludos.
la observacion de la vida broer. los pobres dependen mas del estado, nada nuevo. la gente que esta sobre el promedio
 
la observacion de la vida broer. los pobres dependen mas del estado, nada nuevo. la gente que esta sobre el promedio

Sí, pero más que nada los pobres flojos, con alguna incapacidad o que están en alguna condición especial que los hace depender de subsidios u otros aportes estatales, a ellos claro les conviene un gobierno más de izquierda (aunque creo que uno que no pretenda instalar un régimen totalitario, ya que ahí los únicos beneficiados son los miembros del partido del dictador).



Saludos.
 
claro me refiero a que a un weon talentoso de origen humilde en poco tiempo se le quita el izquierdismo. la izquierda esta relegada a carreras de mierda, sin ofender pero la camila vallejo que wea estudio? cartografia? como en 10 años saco la carrera, con todo respeto hay niños de coanil que andarian por ahi. mis amiguitos de beaucheff puede que en algun caso haya habido uno incluso de centroizquierda cuando entró, al salir todos neoliberales a mango.
 
claro me refiero a que a un weon talentoso de origen humilde en poco tiempo se le quita el izquierdismo. la izquierda esta relegada a carreras de mierda, sin ofender pero la camila vallejo que wea estudio? cartografia? como en 10 años saco la carrera, con todo respeto hay niños de coanil que andarian por ahi. mis amiguitos de beaucheff puede que en algun caso haya habido uno incluso de centroizquierda cuando entró, al salir todos neoliberales a mango.

jajajajajaja, no, estudió geografía la chucaca

El problema es que para entrar duro a la geografia tenis que entrar al Instituto Geografico MILITAR, cosa que ni cagando esa weona haría dada su afiliación al PC, y menos los milicos la dejarian entrar, por lo mismo optó por la politica
 
claro me refiero a que a un weon talentoso de origen humilde en poco tiempo se le quita el izquierdismo. la izquierda esta relegada a carreras de mierda, sin ofender pero la camila vallejo que wea estudio? cartografia? como en 10 años saco la carrera, con todo respeto hay niños de coanil que andarian por ahi. mis amiguitos de beaucheff puede que en algun caso haya habido uno incluso de centroizquierda cuando entró, al salir todos neoliberales a mango.
estudio geografia , aca en la pucv hasta mural le hicieron y algunos sacodeweas de la carrera se sentian orgullosos , de esa generacion el mejor qliao de la carrera no se sumo al webeo orquesatado por ella , hizo la tesis y a trabajdo en servicios de aguas (no recuerdo bien ) el wn incluso llego a tener ofertas de universidades para que terminara la carrera en otras , ese wn venia de origenes super humildes ya que vivio en la pobreza pero su taita le enseño a trabajar desde cauro chico asi le enseño como salir del oyo que etaban metidos(pa los de valpo quizas lo "conocieron " el wn a los 13 años el taita le obligaba a manejar micro donde trabajaba ) , por eso el wn siempre le tuvo rechazo a los weones que se sumaban a las marchas y ser los caballeros blancos , el wn desde siempre tuvo que luchar pero luchar de verdad no hacerse la victima
 
Última edición:
DNlLCuLXUAAEhwS.jpg

Puta que me dio risa esta weá :lol2:
 
Kast mañana se los culiara a todos
:idolo:
 
y por que alguien con mas de tres neuronas se va a identificar con la tropa de simios que existe en la derecha? intelectuales como henry boyz, moreira, el mismo piñera, etc...
la derecha en los espacios universitarios no existe por que ese tipo de ideologías no tiene mucha cabida donde la gente lee y piensa
(por eso sobrevive en facultades de economía e ingeniería)
 
estudio geografia , aca en la pucv hasta mural le hicieron y algunos sacodeweas de la carrera se sentian orgullosos , de esa generacion el mejor qliao de la carrera no se sumo al webeo orquesatado por ella , hizo la tesis y a trabajdo en servicios de aguas (no recuerdo bien ) el wn incluso llego a tener ofertas de universidades para que terminara la carrera en otras , ese wn venia de origenes super humildes ya que vivio en la pobreza pero su taita le enseño a trabajar desde cauro chico asi le enseño como salir del oyo que etaban metidos(pa los de valpo quizas lo "conocieron " el wn a los 13 años el taita le obligaba a manejar micro donde trabajaba ) , por eso el wn siempre le tuvo rechazo a los weones que se sumaban a las marchas y ser los caballeros blancos , el wn desde siempre tuvo que luchar pero luchar de verdad no hacerse la victima

tienes el face o una foto del loco ?:lib:
 
por descarte, porque la derecha juvenil es fome, esta asociada a lo que se conoce como pinochetismo que son básicamente los asesinatos, y vuelvo a repetir, la derecha juvenil es fome, no tiene mística.
 
Porque la mayoría no tenia plata para estudiar en la u, y mágicamente la izquierda los coima con créditos y prestaciones para pagar sus carreras, es asi como la izquierda logra un fan de simpatizantes, pero esos créditos y becas son con un doble intención de los políticos asegurarse un grupo idiologico a futuro comiendo de su mano. Es decir los ayudo pero después me tendrán que servir de carne de cañon.
 
por descarte, porque la derecha juvenil es fome, esta asociada a lo que se conoce como pinochetismo que son básicamente los asesinatos, y vuelvo a repetir, la derecha juvenil es fome, no tiene mística.
La derecha juvenil universitaria es como evopoli :ohno: puros culposos experimento de los jesuitas.
 
Porque son weones que se vienen "descubriendo" y si alguien les da la razón aún cuan fallos estén :qloco: piensan que lo estan haciendo bien. Son todos autistas :clapclap:
 
Volver
Arriba