• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Porqué Parte De Los Que Usan Lentes ...?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo miopia con cuatika ,soy un nerd :lol2:
Pobre tipo,debe ser resentimiento -viendo tus fotos y la mierda en que vives- no sé,ojala te mejores :)
 
media wea ser nerd ademas, a mucha honra soy nerd, de hecho ahora es shuper cool ser nerd porque tener filim con la onda flayte it' so mainstream :lol2:

A mucha honra ? a ver postea una foto tuya a ver si teni honra con tu pinta de nerd ?
 
Pero que onda, no te atreves a decir quien es ? si es dar un nombre no más.

Les da la perso` pasarse fotos y les da miedo dar nombres :hands:

maricones de pc :hands:

¿Y qué te tengo andar diciendo weás a vos cuma culiao? :lol2:

Como te arde el ojete, asume que tay pal webeo en este tema weón :lol2:
 
¿Y qué te tengo andar diciendo weás a vos cuma culiao? :lol2:

Como te arde el ojete, asume que tay pal webeo en este tema weón :lol2:

porque son fotos mia po conchetumare y no estoy ni ahi con tener a gente que anda pasandolas. Si quieres fotos mias te las paso yo mismo.

En fin te dio cuco. :gaia:
 
porque son fotos mia po conchetumare y no estoy ni ahi con tener a gente que anda pasandolas. Si quieres fotos mias te las paso yo mismo.

En fin te dio cuco. :gaia:

Si oye puta que me dio miedo :lol2:

Tus fotos son super intimidantes :lol2:
 
Pero di quien es po weon, o se te hace ? :gaia: ¿ rambo de pc ?






No entiendo porqué tomaron el tema de este rumbo, creo que ustedes tienen un grave problema, por algo se persiguen tanto ( hasta en internet po weon :lol2: ) Yo pregunté ¿ porqué parte de los que usan lentes son nerd y blabla. no todos ¿ Acaso tienes un drama tu y los demas con que los encacillen siempre de nerd en la calle por usar lentes? Porqué se picaron tanto y saltaron como maracas ? :troll:

:jijiji:


Era sólo para aportar con carcajadas, risas, y mucha alegría a tu tema :lol2:
Nunca me han gritado nerd en la calle por usar lentes :retard: pero creo que todos reaccionamos así porque escribes como el trasero de cerdo y patatas, creyéndote el hoyo del queque porque NO usas lentes, pero sin embargo tienes marcados gustos flaites, lo que te hace peor que un nerd :sisi:

Prefiero que me digan nerd a que me digan flaite :sisi:

pd: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Y se suponía que no estaba ni ahí con que publicaran sus fotos :rolleyes:

No estoy ni ahí de echo si viene el mismo personaje y postea una foto mia, es chistosa pasa, pero andar mandandose fotos y sin ser capaces de dar nombre, no lo acepto, así que...

:zippyhello: a todos no más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba