• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Prefieren los gatos o los perros ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
¿ Y por qué ?

Yo prefiero los gatos, son muy limpios, independientes y amorosos :buenaonda:
 
perros, los pelos y el olor a meado de gatos me da asco
 
Gatos qlos asquerosos, prefiero a :idolo: amigo fiel perruno.
 
Los cuchitos, porque hay que tener paciencia para que confíen en tí y no sean traicioneros y cuando ves que lo lograste es más satisfactorio. :wink:
 
Tengo de las dos mascotas y me da igual, cada uno tiene sus cosas para amarlas, lo que no paso son aves, eso es para tener en un plato.
 
Son muy distintos, me gustan los 2.

Pero si pudiera elegir, prefiero un oso, bien peludo, sin desodorante y bien fortachon :rojo:
 
los perros siempre andan hediondos, ese olor a perro caracteristico que es mucho mas notorio cuando se mojan, ademas que hacen mierda en cualquier parte (a diferencia del gato que siempre busca arena)
 
Me gustan ambos animales, son buena compañía y fieles. Desde niños en la casa siempre tuvimos perros y gatos y era para cagarse de la risa cuando ponian a weviarse entre ellos :lol2:
 
Tengo una gata, pero he tenido perros y también me encantan, osea amo a los 2 :wub-36:
 
me encantan los perros y no me gustaban los gatos, pero hace 1 año mi sra adopto un gatito y el wn me cambio la idea que tenia de ellos...
 
los 2 ,pero actualmente gato,son mas independientes y practicos que los perros ya que ellos requieren mayor atencion y ni hay con tener un perro para tenerlo encerrado en el patio todo el dia XD
 
perros, los pelos y el olor a meado de gatos me da asco
Los perros tienen glándulas que echan olor a zorrillo que te lo encargo, para qué te digo los mojones. Típico cuando se va a casa y está pasada a "perro" se cacha que el owner es dog lover.

-------------

Gatos y perros me agradan por igual, cada cual tiene sus ventajas.
 
Volver
Arriba