• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Prefieren los gatos o los perros ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Los perros tienen glándulas que echan olor a zorrillo que te lo encargo, para qué te digo los mojones. Típico cuando se va a casa y está pasada a "perro" se cacha que el owner es dog lover.

-------------

Gatos y perros me agradan por igual, cada cual tiene sus ventajas.
Si y los peos de los perros son asqueroso, pero aun así los prefiero a ellos
 
100% perrero. No cambio por nada del mundo a mis fieles quiltros
 
Obvio que los perros.
Son fieles, y eso es super importante. Es el único weon que se alegra cuando llegas a la casa y el único wn que te extraña :(
Puedes ser un csm, y va a seguir a tu lado siempre.
Los puedes educar y son muy inteligentes.
Te cuidan la casa y te cuidan a ti y solo van a confiar en quienes tu confíes.
Ni voy a comentar que hay perros rescatistas por ej.

No como esos conchasdesumadre de los gatos reculiaos, hijos de puta, malcriados, egocentricos reculiaos, mal agradecidos, solo sirven para darles de comer y para acariciarlos (cuando se dejan y hasta que se paran y se van). No te cuidan ninguna wea y si les dejas de dar atención se van.
Para eso, tengo a mi señora... gatos culiaos.
 
Los perros mil veces y para siempre!!!

detesto los gatos, desde chica.
 
Los gatos, pero no por eso dejan de gustarme los perros
no hay nada más bakan que llegar a la casa y que el perro te haga fiesta

el único momento del día en que uno no se siente miserable :sisi:
 
No soy muy fan de los animales, pero creo que ambos tienen su lado bueno. Eso si el olor a pichí de gato es otra cosa, mi vecina tiene como mil gatos y se pasan a mi patio, es desagradable sentir ese olor por el techo.
 
panda-furioso-o.gif


tumblr_mmg8hcigFU1snnn0co1_250.gif
 
Los cuchitos, porque hay que tener paciencia para que confíen en tí y no sean traicioneros y cuando ves que lo lograste es más satisfactorio. :wink:

esta respuesta esta notable, "tener paciencia para que confíen en tí y no sean traicioneros " solo una mujer se muerde la lengua de esta forma :lol2: lo escribe y aun asi seguramente no se dio ni cuenta, la tipica mentalidad de las feminas aplicada tambien a los hombres :lol2:







.
 
Perros, millones de veces.
Nada como llegar a tu casa y que alguien se alegre como si no hubieses estado 6 años en casa cuando con suerte te fuiste 15 minutos. Esa lealtad es digna de aplauso.

Además soy hombre y tengo un perro de macho, no esas cagás que parecen peluches a pilas
 
3
Si hay weas hediondas son los bóxer, pero son tan ninus :wub:

Y babosos :lol2:
Pero tiene una mirada tiiiiiiiieerna :wensha:




Bueehhh..yo encuentro tiernos hasta el mas torrante de los cachupines :)
 
3


Y babosos :lol2:
Pero tiene una mirada tiiiiiiiieerna :wensha:




Bueehhh..yo encuentro tiernos hasta el mas torrante de los cachupines :)
Por cosas de la vida adopté dos. Los boxers son eternos niños hasta que mueren. Son fieros cuidadores pero jamás muerden la mano que les da de comer. De volver a tener perros grandes, tendría esa raza a ojos cerrados.
 
Volver
Arriba