• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Prefieres el amor o el dinero ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Ya, pero no seas latero...solo digo que la gente es hipócrita. Digo que a la pregunta responderán "el amor", pero la verdad siempre optarán por el dinero. Y considerando que estamos en una sociedad sumida en una vorágine consumista y falta de espiritualidad, en que sólo se vive de apariencias, siempre preferirán el dinero.

Alguien con una espiritualidad profunda (no me refiero al término religioso per se) va a preferir el dinero, pero el ciudadano X, que vive preocupado de cuanto ganará, que no se ha leído una novela desde que iba en la media, adivina qué elegirá...
Bueno, puesto en términos cotidianos, será como tú dices (al menos para la mayoría). Sólo quería explicar por qué eso sería un error.
 
El dinero lo puedes conseguir buscando un trabajo, hasta pidiendo en la calle o subiéndote a cantar en una micro pero ¿el amor? y al hablar de amor me refiero a esa palabra abundante que no se remite solo a una pareja, sino que también a amigos y una familia; en ninguna parte habrá un amor de padres, un amor de hermanos, el de un verdadero amigo y el de una pareja que añore acompañar (y soportar) por el resto de la vida, eso SÍ es difícil de obtener y ÚNICO.
 
He visto a traves de los años como me ha corrompido el sucio dinero y debl reconocer que soy mas infeliz.
 
No puede existir felicidad sin Amor. El dinero solo compra mierda que necesitamos para subsistir y mucha mierda que necesitamos para [tratar de] llenar vacíos.
 
Obviamente que el amor, el que diga lo contrario jamas se ha enamorado.
 
La gente se a convertido en unos verdaderos señor cangrejo dinero, dinero, dinero.
normal_103.jpg
 
si quieren dinero hagan los puntos a la viuda de Angelini.

portada-339-web-270x345.jpg
o la dueña de Falabella Liliana Solari
images
 
Ni uno ni lo otro: La fama.
Con el amor se puede trascender en algunas personas, lo mismo con un buen uso del dinero; pero ninguno va a dar reconocimiento masivo ni un recuerdo posterior a tu muerte como lo hace la fama.

(A preguntas y comentarios weones... :hands:)
 
Ahora como el amor ya lo tengo, prefiero el dinero :lol2:
 
Amor todo el rato!
La plata para mi es un mal necesario y no me interesa tener lucas o no tenerlas... con tal de vivir dignamente, estoy bien. Me llamarán mediocre y toda la wea, pero no estoy ni ahí con tener un bonito auto y una casa con 10 dormitorios. Prefiero ser feliz, y para mi, la felicidad parte por amar y ser amado.
 
El dinero te da todo lo que quieras, incluso el amor y si estás enamorado y más encima con dinero eres un mostro :troll:
 
Prefiero el amor pero con plata hasta el amor se puede comprar
 
Volver
Arriba