• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué Equipo Ganará La Copa Santander Libertadores 2012 ?

¿ qué equipo será el campeón ?

  • Corinthians (Brasil)

    Votos: 4 5,4%
  • Santos FC (Brasil)

    Votos: 13 17,6%
  • Universidad de Chile

    Votos: 47 63,5%
  • Boca Juniors (Argentina)

    Votos: 10 13,5%

  • Votantes totales
    74

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Ya estamos en la semi-final de la copa libertadores 2012 y queda sólo un equipo chileno en la competencia luego de derrotar 5 - 3 a penales en calidad de local a Libertad . ¿ Qué equipo crees que se llevará la corona ? ¿ qué equipos llegarán a la final ? opinión y votaciones acá.

525814_10151010687367494_278735307493_12171126_1340521955_n.jpg
 
pd: Abstenerse a postear cualquier mierda. Porque por la boca muere el pez :hands:
respuestas en la encuesta pasada por la copa sudamericana 2011:

cualkera menos las maracas
Espero que gane la U!!!


Sin embargo no estoy de acuerdo con estos temas YETAS!
las chikillas ni en volá de cloro
Si la u llega a la final la va a jugar en el Nacional y no van a ganar porque ese estadio es más yeta que Piñera wn
Cualquiera menos la U, ya que esos culiaos NO SABEN de finales.
Otro hueón más que cree que las madres van a ganar un torneo internacional. No me hagai reír.
velez - vasco la final

las mamis se cagan con vasco, si es que no es con arsenal
mmm...

la u por historia no tiene finales internacionales...


no va a ser la excepción...


:vale:
cualquier equipo que no sea chileno... por q "por mas grande que sea el guaren en la madriguera, cuando sale, sigue siendo un ratón mas"
ilusos qls que piensan que el equipo de mierda de la u puede salir campeon :lol2:

:monomeon: madres qls
y eso que irian paso a paso :risa: ya hablando de Liga y weas... les recuerdo que aun no le ganan a Arsenal y los equipos argentinos se CARACTERIZAN por poner webos en las instancias decisivas y revertir resultados... si yo fuera madre no pensaria mas alla que en el partido de vuelta :cafe3:
cualquier wea menos la u
 
Que sea un equipo chileno
Y ahora muere flaite culiao
 
Racionalmente creo que la copa va a seguir en Brasil, emocionalmente quiero que la Copa sea azul.

VAMOS LA U!
 
la mano esta entre santos, boca o fluminense ,me gustaria la u pero mientras no afirme su defensa tarde o temprano le va a pesar
 
Depende.. Falta mucho en todo caso paso a paso..
Nos falta un central pailon csm XD
 
falta mas que la chucha... por ahora me inclino por un Brazuca pero obvio que apoyo a los equipos chilenos :vale:
 
puta no he visto jugar a todos lo equipos pero creo que corinthians y el flu tan dando bailes
 
La copa vuelve a manos de boca.
 
Está peludo, pero obviamente quiero que gane mi :idolo: U de Chile.
 
Santos po wueón, Neymar va a dejar a Acevedo en el suelo revolcándose de dolor :hands:

ps: Voté por Boquita por que me equivoqué, era Santos.
 
Volver
Arriba