• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué Equipo Ganará La Copa Santander Libertadores 2012 ?

¿ qué equipo será el campeón ?

  • Corinthians (Brasil)

    Votos: 4 5,4%
  • Santos FC (Brasil)

    Votos: 13 17,6%
  • Universidad de Chile

    Votos: 47 63,5%
  • Boca Juniors (Argentina)

    Votos: 10 13,5%

  • Votantes totales
    74
Siempre le pongo mis fichas a los brazucas. Cualquiera puede serlo. Vasco quizá no me da mucha confianza.
Ojalá las madres y las panaderas pasen a cuartos. Ahí se pone bueno.
 
Por lo visto hasta ahora en la Copa, estos son los equipos mas fuertes aparte de la U obviamente:

- Santos
- Corinthians
- Atletico Nacional
- Libertad
- Fluminense


Por el lado de la U, el mas fuerte es Libertad pero les pesará el tener una historia copera muy reciente al enfrentar a la U, por lo que el rival de cuidado será Fluminense en posible cruce de semis, aunque tampoco lo tengo como el mas fuerte, Santos y Corinthians son los que mejor juegan de los brazucas.

Lo bueno que por el otro lado se matarán entre Santos, Atletico Nacional, Corinthians y Vasco de Gama.

Una final entre la U y Santos o la U - Corinthians no me parece descabellada.

Pero como dicen por ahi, paso a paso.
 
A Libertad ya no lo meteria entre los equipos mas fuertes, en el ultimo tiempo digamos 6 años por decir, siempre empieza bien pero llegan a cuartos o a semifinal de una copa y se va para la casa.

Copa Sudamericana 2011 -> Cuartos de Final eliminada por Liga de Quito
Copa Libertadores 2011 -> Primero en el grupo -> Octavos de Final -> Velez Sarsfield
Copa Libertadores 2010 -> Primero en el grupo -> Cuartos de Final -> Chivas de Guadalajara
Copa Sudamericana 2009 -> Primera Fase
Copa Libertadores 2009 -> Primero en el grupo -> Octavos de Final -> Estudiantes
Copa Sudamericana 2008 -> Segunda Fase
Copa Libertadores 2008 -> Fase de grupos
Copa Sudamericana 2007 -> Fase Preliminar
Copa Libertadores 2007 -> Primero en el grupo -> Cuartos de Final -> Eliminado por Boca Juniors
Copa Sudamericana 2006 -> Primera Fase
Copa Libertadores 2006 -> Primero en el grupo -> Semifinal. -> Eliminado por Internacional


Encontrando un dato, casi todas las llaves que disputo Libertad y quedo eliminada, casi todos los equipos que lo eliminaron llegaron a la final, a excepcion de la Libertadores 2011 ya que Velez cayo en semifinal, pero en la sudamericana lo elimino Liga de Quito que llego a la final, a lo que voy es que el equipo paraguayo se muestra fuerte en la etapa grupal pero cuando le toca las eliminatorias directas empieza a caer.
 
Acá ya están hablando de libertad y fluminense cuando aún no le ganamos a Dep Quito.

Pasó lo mismo cuando estábamos sacando cuentas sobre nuestra primera copa américa el año pasado.

El rival más difícil es Dep. Quito, después no tengo la más mínima idea quien sigue.


No hay más norte que ese.

Eso sí, equipo tenemos y las ganas están. Pero vayámonos paso a paso.
 
Paso a paso nomás, como decía el Mostaza Merlo.

No me gustan estos temas, son bien yetas.
 
Santos po wueón, Neymar va a dejar a Acevedo en el suelo revolcándose de dolor :hands:

ps: Voté por Boquita por que me equivoqué, era Santos.

Neymar es un saltarín cuando le ponen pierna fuerte.

Hoy creo que parten los primeros partidos, depende a que muestren se verá que tal el nivel de Bocaaaaaaghhhh y los demás participantes :lol2:

Yo al menos no ví a todos los equipos, nunca tan ocioso :lol2:
 
esta complicado, me tinca que la final será Santos - Universidad de Chile
Si la U mejora la defensa habran mas posibilidades de ganar la copa, espero se la lleve :idolo: La U
 
Que son superticiosas estas machis qls. jajajajjajaja todavía deben creer que el Nacional es yeta......:lol2:
 
Yo sé quien no la ganará, jojojo, hijo me haces tanto reir........
 
Volver
Arriba