• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué Equipo Ganara La Copa Sudamericana 2012 ?

¿ Qué equipo ganara el torneo ?

  • Millonarios

    Votos: 0 0,0%
  • Tigre

    Votos: 0 0,0%
  • Sao Paulo

    Votos: 12 54,5%
  • U. Católica

    Votos: 10 45,5%

  • Votantes totales
    22

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
YA ESTAMOS EN LA SEMI-FINAL, Y EN CARRERA SIGUE 1 EQUIPO CHILENO EN LA DISPUTA POR LA CORONA, U. CATÓLICA QUE VENCIÓ EN EL GLOBAL 4 - 3 A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA. ¿ QUÉ EQUIPO GANARA ESTA COPA ? ¿ QUÉ EQUIPOS PASARÁN A LA FINAL ?

263584_443004902426720_387195351_n.jpg
 
Conchetumare, está complicado para la U, pero voto por el bicampeonato.
Pueden citarme :gafas:
 
Mis pronosticos de clasificados para cuartos de final


Millonarios, llave durisima, pero creo que los cafeteros aprovecharan la localia ante un Palmeiras que esta pensando más en como salvarse del descenso en el campeonato local.

Gremio,el equipo brasileño no creo que tenga problemas en esta llave, Barcelona no es un equipo con grandes figuras, por eso creo que pasa Gremio

Cerro Porteño, este para mi en conjunto con Deportivo Quito son unos de mis candidatos para llegar a la final, es un cuadro muy efectivo al momento de atacar, aunque dejara en camino a O´higgins y Mineros, pero lo que demostro queda para saber que se toman muy en serio la participación en la copa, su rival es Colón como equipo argentino seran partidos duros, pero creo que el conjunto paraguayo llega en mejor.

Deportivo Quito, como lo mencione anteriormente este es otro equipo que he visto que es fuerte sobre todo en la localia.Aunque le toco equipos de nada reconocimiento internacional en sudamerica como el Leon de Huánuco y Aurora, aprovecha muy bien su localia, su rival es Tigre de argentina, ya Tigre no es el mismo que era hace unas temporadas pasadas, asi que no deberia ser problema para el equipo ecuatoriano.


Sao Paulo,creo que hasta aqui llego la sorpresa del torneo que es Liga de Loja, es un gran merito que dejara en camino a un grande de sudamerica como es Nacional, pero contra Sao Paulo que viene peleando el brasilerao (aunque un poco lejos ahora de Fluminense y del Atletico Ronaldinho Mineiro), ademas primero juegan en ecuador y terminan en brasil, cosa dificil para el equipo ecuatoriano.

Universidad de Chile, el vigente campeón sudamericano y tricampeón chileno, se hace presente desde esta llave, a mi juicio sera una llave de las más parejas ya que Emelec a demostrado ser un equipo compacto y de mucho oficio al momento de defender o sacar resultados, sobre todo lo que jugo contra Olimpia para dejarlo en el camino. La U, como viene jugando actualmente en la liga nacional la tendria dificil, pero creo que ya sabe enfrentar llaves complicadas y sacarlas adelante sobre todo lo jugado en la copa sudamericana anterior y la pasada copa libertadores, va influir mucho el partido de local de la U, que sacando un buen resultado puede defenderse en tierras ecuatorianas.

Universidad Catolica, se que muchos daran por muerta a la UC despues de como paso la llave ante el Tolima, con un juego que no demuestra nada, malo en todo los ambitos, pero ese fue el partido que lo clasifico, enfrentara a un Goianiense que esta peleando puestos para no descender y como siempre los equipos brasileños a finalizar el año prefieren más salvar el año en el campeonato brasileño que seguir pasando de llave en la copa sudamericana (lo digo por los que pelean en el descenso)

Independiente, solo le pongo fichas por ser un cuadro de tradición copera aunque el año pasado se fue en la misma instancia por el finalista Liga de Quito, pero Liverpool de Uruguay no creo que sea un gran equipo, los 2 pasan por cosas distintas, ya que el rojo de avellaneda, esta pensando en más por salvarse del descenso que lo tiene ultimo en ambas tablas. En esta llave voy por mas tincada que por saber de ambos.
 
Como uno de los usuarios más objetivos :awesome: , necesito ver a los participantes :gafas:.
 
La U - Sao Paulo en 4tos será la final anticipada. corta


y como clasificará Sao Paulo...
 
Mis pronosticos de clasificados para cuartos de final


Millonarios, llave durisima, pero creo que los cafeteros aprovecharan la localia ante un Palmeiras que esta pensando más en como salvarse del descenso en el campeonato local.

Gremio,el equipo brasileño no creo que tenga problemas en esta llave, Barcelona no es un equipo con grandes figuras, por eso creo que pasa Gremio

Cerro Porteño, este para mi en conjunto con Deportivo Quito son unos de mis candidatos para llegar a la final, es un cuadro muy efectivo al momento de atacar, aunque dejara en camino a O´higgins y Mineros, pero lo que demostro queda para saber que se toman muy en serio la participación en la copa, su rival es Colón como equipo argentino seran partidos duros, pero creo que el conjunto paraguayo llega en mejor.

Deportivo Quito, como lo mencione anteriormente este es otro equipo que he visto que es fuerte sobre todo en la localia.Aunque le toco equipos de nada reconocimiento internacional en sudamerica como el Leon de Huánuco y Aurora, aprovecha muy bien su localia, su rival es Tigre de argentina, ya Tigre no es el mismo que era hace unas temporadas pasadas, asi que no deberia ser problema para el equipo ecuatoriano.


Sao Paulo,creo que hasta aqui llego la sorpresa del torneo que es Liga de Loja, es un gran merito que dejara en camino a un grande de sudamerica como es Nacional, pero contra Sao Paulo que viene peleando el brasilerao (aunque un poco lejos ahora de Fluminense y del Atletico Ronaldinho Mineiro), ademas primero juegan en ecuador y terminan en brasil, cosa dificil para el equipo ecuatoriano.

Universidad de Chile, el vigente campeón sudamericano y tricampeón chileno, se hace presente desde esta llave, a mi juicio sera una llave de las más parejas ya que Emelec a demostrado ser un equipo compacto y de mucho oficio al momento de defender o sacar resultados, sobre todo lo que jugo contra Olimpia para dejarlo en el camino. La U, como viene jugando actualmente en la liga nacional la tendria dificil, pero creo que ya sabe enfrentar llaves complicadas y sacarlas adelante sobre todo lo jugado en la copa sudamericana anterior y la pasada copa libertadores, va influir mucho el partido de local de la U, que sacando un buen resultado puede defenderse en tierras ecuatorianas.

Universidad Catolica, se que muchos daran por muerta a la UC despues de como paso la llave ante el Tolima, con un juego que no demuestra nada, malo en todo los ambitos, pero ese fue el partido que lo clasifico, enfrentara a un Goianiense que esta peleando puestos para no descender y como siempre los equipos brasileños a finalizar el año prefieren más salvar el año en el campeonato brasileño que seguir pasando de llave en la copa sudamericana (lo digo por los que pelean en el descenso)

Independiente, solo le pongo fichas por ser un cuadro de tradición copera aunque el año pasado se fue en la misma instancia por el finalista Liga de Quito, pero Liverpool de Uruguay no creo que sea un gran equipo, los 2 pasan por cosas distintas, ya que el rojo de avellaneda, esta pensando en más por salvarse del descenso que lo tiene ultimo en ambas tablas. En esta llave voy por mas tincada que por saber de ambos.



Posteos de Calidad :clapclap:

No creo que sirva de dato, pero es información igual:

282279_420570464670164_1015145272_n.jpg
 
La U debería hacerse fuerte pero lo cagaron con las llaves culiás porque en cuartos se encontraría con el Sao Paulo, equipo copero por definición. Pa variar acá se demuestra el poco peso de los equipos chilenos en la mafia Conmebol porque mientras el actual campeón de la copa tendría que ir jugar en el Morumbí, en la llave donde juega Independiente, el club de Grondona, lo mandan a enfrentar al Liverpool uruguayo y en cuartos le tocaría con el ganador de la llave entre el Goianense y la UC.

La llave donde no juegan los equipos chilenos puta que está penca. Pa más remate si en esa llave pasan los dos brasileños se matan de una en 4tos de final. Ahí hasta uno podría aventurarse al decir que demás en semi finales se van a encontrar Cerro Porteño y Gremio.
 
Mi corazón dice católica, pero por fútbol....:sm:
 
1- Sao Paulo

2- Gremio

3- Universidad de Chile

4- Cerro Porteño
 
Yo creo que los equipos para analizar seriamente serían:

LADO IZQUIERDO:
Millonarios, es un equipo que actualmente va líder en el torneo de finalización de Colombia, tienen sistema de play offs pero aún no está muy seguro, ya que los equipos que le acompañan en la tabla no están muy distantes. Este equipo no se ha enfrentado con entidades de gran envergadura pero no son de mirar en menos, tienen mucho gol y no en vano han goleado en calidad de visitantes.

Gremio, el actual tercer lugar y serio candidato al Brasileirao tienen un juego muy asociado y la posición que llevan en Brasil no es para mirarles en menos, teniendo en cuenta el gran reforzamiento de los equipos brasucas. Le miraría con respeto.

Deportivo Quito, está invicto en Sudamericana y tiene tanto poder de local como de visita, son un fuerte rival a vencer y espero verles contra Cerro Porteño en la semifinal, sería un partido muy interesante.

Cerro Porteño; aprovecha muy bien su localía, ha goleado en las 2 ocasiones que ha tenido y eso le hace imponerse con seriedad, no son grandes visitantes pero ojo que han recolectado empates con O'higgins (3-3) y con Mineros (2-2), son los actuales campeones de su país y tienen al jugador diferente: Fabbro, que inspirado te deja la cagada, sino pregúntele al casto de provincia.


Por este lado de la eliminatoria veo la mayor competitividad, sería interesante un Millonarios-Gremio y Deportivo Quito-Cerro Porteño, estos 4 tienen nivel para hacer grandes partidos y golpear la mesa con seriedad por la obtención de la Sudamericana. Si tuviera que elegir por acá, diría Cerro Porteño finalista.


LADO DERECHO
Universidad de Chile; el actual campeón tiene equipo, jugadores, estrategia, experiencia y muchas cosas que le colocan como un serio candidato el bicampeonato sudamericano. ¿El problema? creo que radicaría en los jugadores que lleguen (ojalá ningún lesionado) y en el planteamiento del técnico, no más improvisaciones e ir directamente a hacer el juego colectivo y ofensivo que tanto conocemos y nos gusta.

Sao Paulo; su gran amenaza es Luis Fabiano pero no confiarse, son un cuadro que es bastante irregular, un día te hace un partidazo y al otro día juega al nivel de tricolor de Paine. No obstante, tienen plantel (se les sumó Ganso) y es un equipo con tradición en estas competiciones. Liga de Loja es bueno pero que un equipo como Nacional les haya ganado en su casa demuestra las falencias ecuatorianas.


Yo creo que el ganador entre UdeChile-Sao Paulo (si es que pasan) decretaría al finalista. El técnico de Católica vale callampa y Liverpool sufrió para vencer al actual 15° del torneo colombiano.


Mi voto va para Univ. de Chile :up:
 
El glorioso equipo, el barcelona sudamericano y segundo mejor del mundo... UNIVERSIDAD DE CHILE. :clapclap:
 
Si la U rescató empates agónicos en Talca y en el Puerto, no me imagino que salgan airosos si van al Morumbí a jugar contra el Sao Paulo en un eventual cruce en 4tos de final.

El partido contra el Santos nos va a decir en qué nivel está la U.
 
Alianza Lima! :troll:



Ah verdad que estamos peleando la baja XD
 
editada la encuesta quedan 8; Un argentino de river según él le acerto a casi todas :awesome:

" Bueno Señores, solo falle en uno, como la vieron? "

553921_10151279430681675_1567271784_n.jpg
 
Volver
Arriba