• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué Equipo Ganara La Copa Sudamericana 2012 ?

¿ Qué equipo ganara el torneo ?

  • Millonarios

    Votos: 0 0,0%
  • Tigre

    Votos: 0 0,0%
  • Sao Paulo

    Votos: 12 54,5%
  • U. Católica

    Votos: 10 45,5%

  • Votantes totales
    22
Mis pronosticos de clasificados para cuartos de final


Millonarios, llave durisima, pero creo que los cafeteros aprovecharan la localia ante un Palmeiras que esta pensando más en como salvarse del descenso en el campeonato local.

Gremio,el equipo brasileño no creo que tenga problemas en esta llave, Barcelona no es un equipo con grandes figuras, por eso creo que pasa Gremio

Cerro Porteño, este para mi en conjunto con Deportivo Quito son unos de mis candidatos para llegar a la final, es un cuadro muy efectivo al momento de atacar, aunque dejara en camino a O´higgins y Mineros, pero lo que demostro queda para saber que se toman muy en serio la participación en la copa, su rival es Colón como equipo argentino seran partidos duros, pero creo que el conjunto paraguayo llega en mejor.

Deportivo Quito, como lo mencione anteriormente este es otro equipo que he visto que es fuerte sobre todo en la localia.Aunque le toco equipos de nada reconocimiento internacional en sudamerica como el Leon de Huánuco y Aurora, aprovecha muy bien su localia, su rival es Tigre de argentina, ya Tigre no es el mismo que era hace unas temporadas pasadas, asi que no deberia ser problema para el equipo ecuatoriano.


Sao Paulo,creo que hasta aqui llego la sorpresa del torneo que es Liga de Loja, es un gran merito que dejara en camino a un grande de sudamerica como es Nacional, pero contra Sao Paulo que viene peleando el brasilerao (aunque un poco lejos ahora de Fluminense y del Atletico Ronaldinho Mineiro), ademas primero juegan en ecuador y terminan en brasil, cosa dificil para el equipo ecuatoriano.

Universidad de Chile, el vigente campeón sudamericano y tricampeón chileno, se hace presente desde esta llave, a mi juicio sera una llave de las más parejas ya que Emelec a demostrado ser un equipo compacto y de mucho oficio al momento de defender o sacar resultados, sobre todo lo que jugo contra Olimpia para dejarlo en el camino. La U, como viene jugando actualmente en la liga nacional la tendria dificil, pero creo que ya sabe enfrentar llaves complicadas y sacarlas adelante sobre todo lo jugado en la copa sudamericana anterior y la pasada copa libertadores, va influir mucho el partido de local de la U, que sacando un buen resultado puede defenderse en tierras ecuatorianas.

Universidad Catolica, se que muchos daran por muerta a la UC despues de como paso la llave ante el Tolima, con un juego que no demuestra nada, malo en todo los ambitos, pero ese fue el partido que lo clasifico, enfrentara a un Goianiense que esta peleando puestos para no descender y como siempre los equipos brasileños a finalizar el año prefieren más salvar el año en el campeonato brasileño que seguir pasando de llave en la copa sudamericana (lo digo por los que pelean en el descenso)

Independiente, solo le pongo fichas por ser un cuadro de tradición copera aunque el año pasado se fue en la misma instancia por el finalista Liga de Quito, pero Liverpool de Uruguay no creo que sea un gran equipo, los 2 pasan por cosas distintas, ya que el rojo de avellaneda, esta pensando en más por salvarse del descenso que lo tiene ultimo en ambas tablas. En esta llave voy por mas tincada que por saber de ambos.

7 de 8, todo un merito :gafas:
 
No sé, wn. La única wea clara es que esta versión de la Copa es una mierda, muy bajo el nivel de los equipos. El único equipo que le he visto buen juego es al Millonarios.

Por tradición yo pondría mi fichita al Sao Paulo.
 
Si la U le gana al Sao Paulo, voy a pensar recién en el bicampeonato.


Pero la U es candidato al titulo lejos, de hecho la llave U-Sao Paulo es la combinación más atractiva de toda la copa sudamericana. Me atrevería a decir
 
Igual le veo opciones a la U por el simple motivo que los equipos brasileños en esta época del año están más concentrados en el Brasileirao que en la Sudamericana, competencia que allá sólo es vista como premio de consuelo de los elencos que ya nada pueden hacer en el torneo nacional.
 
Claro q los bambi no pelean el Brasileirao ... y como q tampoco se motivan mucho con la sudaca al parecer,por el empate ante Liga de Loja, igual como dice el jurel ; por historia y :blabla: ,pero nada mais! de juego bien poquito..

Gremio el otro .. y las madres tbn, ya q son las unicas q le dan importancia a esta copa al parecer :cafe3:
 
quien quiero? La U

quien creo? Cerro Porteño, el equipo que ha mostrado mejor futbol en este torneo.
 
quien quiero? La U

quien creo? Cerro Porteño, el equipo que ha mostrado mejor futbol en este torneo.

x 2

Hace tiempo que Cerro Porteño está haciendo bien las cosas, basta recordar que tienen de técnico al viejo zorro de Fossati. No sé qué chucha están haciendo los paraguas pero puta que tienen plata pa contratar. Estos wns como nada tienen al Rorro López, Fabbro, al arquero Barreto, Nanni, Julio Dos Santos, etc. El medio plantel, po wn.

No sería raro pensar en una final Cerro Porteño- Sao Paulo o Universidad de Chile.
 
jajajaja, acabo de votar por las madres.............................................se quedaron CINCO-pa.
 
BvLy.gif
 
Volver
Arriba